¡¡AYUDA¡¡ con Perfil Borrado

Nas...

A ver si me podeis Ayudar con un Problema que me ha surgido con mi Perfil de la Xbox 360.Resulta que mi Hermano pequeño se puso a Jugar con unos "amiguetes" en mi Consola con mi Perfil y no se que han hecho que para Jugar al Kane & Lynch II en Cooperativo han creado otro Perfil y sin querer los "Zopencos" han Borrado el mio [+furioso] .Queria Preguntaros si hay alguna posibilidad de Recuperarlo junto a mis Logros y demas,conservo todos los SaveGames de los Juegos a los que he Jugado y Completado.Por cierto,los Archivos de Guardado que conservo al entrar en ellos me da las Opciones de Mover,Copiar y Eliminar el Archivo,pues en las de Copiar y Mover me dice que si hago alguna de estas 2 Opciones como no tienen Perfil asociado pasan a formar parte de mi actual Perfil es eso cierto?.Hoy me buscare un Pendrive para pasarlos hay y luego al HD de Nuevo a ver si se Asocian a mi Nuevo Perfil y Recupero los Logros y las Puntuaciones,seria una Putada no poder Recuperarlos.He visto lo de Recuperar Gamertag,pero eso es para Recuperar tu Perfil para Xbox LIVE no?.No lo he probado porque tengo la Nueva NXE Filtrada Instalada y no puedo Conectarme al LIVE...

Espero que me Aclareis el Tema y las Posibilidades que tengo para Recuperar mi Perfil,Logros,etc...

Sl2.
kruzcamporro escribió:Nas...

A ver si me podeis Ayudar con un Problema que me ha surgido con mi Perfil de la Xbox 360.Resulta que mi Hermano pequeño se puso a Jugar con unos "amiguetes" en mi Consola con mi Perfil y no se que han hecho que para Jugar al Kane & Lynch II en Cooperativo han creado otro Perfil y sin querer los "Zopencos" han Borrado el mio [+furioso] .Queria Preguntaros si hay alguna posibilidad de Recuperarlo junto a mis Logros y demas,conservo todos los SaveGames de los Juegos a los que he Jugado y Completado.Por cierto,los Archivos de Guardado que conservo al entrar en ellos me da las Opciones de Mover,Copiar y Eliminar el Archivo,pues en las de Copiar y Mover me dice que si hago alguna de estas 2 Opciones como no tienen Perfil asociado pasan a formar parte de mi actual Perfil es eso cierto?.Hoy me buscare un Pendrive para pasarlos hay y luego al HD de Nuevo a ver si se Asocian a mi Nuevo Perfil y Recupero los Logros y las Puntuaciones,seria una Putada no poder Recuperarlos.He visto lo de Recuperar Gamertag,pero eso es para Recuperar tu Perfil para Xbox LIVE no?.No lo he probado porque tengo la Nueva NXE Filtrada Instalada y no puedo Conectarme al LIVE...

Espero que me Aclareis el Tema y las Posibilidades que tengo para Recuperar mi Perfil,Logros,etc...

Sl2.

Lo de usar las partidas hay una manera que es mediante por ejemplo un programa llamado "modio", con el que podras hacer que las partidas guardadas pasarlas a un pendrive y luego con este programilla hacer que se enlacen a otro perfil, googleando hay tutos de como hacerlo no tiene ninguna complicacion.
Un saludo!
La mejor opción, como tú mismo dices, es recuperar tu Gamertag vía Xbox Live ... EN OTRA CONSOLA DE TUS AMIGOS Lo metes en un pendrive y listo.

Si SÓLO han borrado el perfil (y no los elementos asociados) no deberías tener problemas (salvo alguna partida que pueda corrompérsete). Si usas cualquier programa para inyectar datos EN EL PERFIL, CORRES RIESGO DE BANEO DE PERFIL.
Pararegistros escribió:La mejor opción, como tú mismo dices, es recuperar tu Gamertag vía Xbox Live ... EN OTRA CONSOLA DE TUS AMIGOS Lo metes en un pendrive y listo.

Si SÓLO han borrado el perfil (y no los elementos asociados) no deberías tener problemas (salvo alguna partida que pueda corrompérsete). Si usas cualquier programa para inyectar datos EN EL PERFIL, CORRES RIESGO DE BANEO DE PERFIL.

Lo que dices es asi pero con ese programa no corres riesgo de baneo yo lo llevo usado para firmar las partidas guardadas con otro perfil que tengo y 0 problemas conectandome al live y demas. Eso sisi modificas tu perfil para otras cosas hay si corres riesgo de baneo pero con las partidas no.
A ver, yo me he llevado varias veces mi perfil a casa de algun amigo en una memory, y luego por X se ha quedado alli o se ha borrado alli, al usar tu consola le das a recuperar gamertag y nunca he tenido problemas con ningun archivo o save de los que estaban en mi disco duro. Asi que si le das a recuperar en tu consola no deberias tener problema.
Muchas Gracias Chicos por vuestra ayuda,no habia caido en lo de Recuperar Gamertag con otra Consola...

Lo he hecho y me lo ha Recuperado sin Problemas,ahora cuando encuentre el Pendrive lo pasare de Nuevo a mi HD y espero no tener Problemas y que se Asocien los Savegames.Aunque sino pasase tampoco pasa nada ya que lo importante que son los Puntos y los Logros los tengo ya.Tan solo he perdido al Recuperar el Perfil los Logros del ultimo Juego que me pase,nose si los Recuperare al pasar el Perfil a mi Consola y asociarse el Savegame de ese Juego al mismo,ya veremos...

--EDITO-- Acabo de pasar el Perfil de Nuevo a mi Consola y he Recuperado todos los Puntos y Logros salvo del ultimo Juego que me pase(Battlefield Bad Company),pero me reconoce el Juego la Partida Guardada y que el Juego esta Pasado,alguna manera de recuperar los Logros de este Juego?...

Sl2.
5 respuestas