Os pongo en antecedentes. Tengo una Xbox 360 Slim sin conexión Gold pero conectada a internet y con su perfil de usuario correspondiente, además de conectado un disco duro original de 250Gb. Pues bien, desde anoche tengo problemas para cargar juegos. Decidido a ver el por qué del problema me pongo a hacer averiguaciones combinando las siguientes cosas:
- Jugar con o sin disco duro
- Jugar con o sin conexión a internet
- Jugar con o sin sesión de usuario iniciada
- Jugar metiendo el DVD o ya con el DVD metido.
Pues bien, el caso es que después de muchas combinaciones, cuando siempre siempre siempre me ha cargado los juegos es cuando no he tenido la sesión de usuario iniciada. Además, pasa algo curioso. Si enciendo la consola y cargo un juego SIN la sesión de usuario iniciada, perfecto, carga el juego bien. Me salgo a la interface de Xbox de nuevo, inicio sesión de usuario, vuelvo a cargar el juego y bien. PERO en cuanto apago la consola. la enciendo y vuelvo a iniciar el juego (con la sesión de usuario iniciada), ya no tira.
Descarto posibles baneos, porque está nunca la he flasheado. No se si tendrá que ver, pero las dos veces que he sido usuario de GOLD he pillado la suscripción por internet para que saliera más barata y en dos años no he tenido problemas. Ahora hace un mes o así que ya no soy Gold.
Aporto otro dato por si acaso. Desde hace un mes o dos, solo juego a Skyrim, pero se me quedaba pillado más veces de las que me gustaría durante las pantallas de carga, teniendo que tirar de botón de consola para apagarla.
No se qué carajos ha podido pasar, porque si fuera otra cosa, mira, podría tener cierta explicación, pero ¿¿que el fallo venga por el perfil de usuario?? No se, no me lo explico.
Editado
Gracias máquinas!!!
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a juegos piratas