Ayuda con perfil en freestyle 1.2

Buenas, os explico mi problema, con la esperanza de que alguien pueda ponerme una solucion, y es que al crear los perfiles en la consola y luego apagarla, cuando enciendo esos perfiles se me inutilizan, es decir no puedo abrirlos de ninguna manera.

La unica solucion que he encontrado ha sido la de poner que el perfil se inicie automaticamente, pero en cuanto se me cierre perdere todos los logros y partidas( tambien me pasa cuando alguien viene a jugar a mi casa e intenta iniciar su perfil).

A ver si tengo suerte y me podeis dar una solucion. Gracias de antemano.
jode colega, que chungo. A lo mejor es algo que está comentadisimo, pero yo es la primera noticia que tengo.

Si nadie te responde con algo mejor, prueba a reflashear que seguro que es eso.
Trata de instalar el FSD 2.0 a ver si te pasa lo mismo
Bueno lo primero gracias a los dos por ayudarme.

Os comento, intente instalar el fsd 2.0 y el problema de los perfiles desaparecio, pero no consegui habilitar los arcades,juegos y demas...y al intentarlo, otra vez tube problemas con los perfiles( por eso estoy seguro que es del dashboard, aunque tampoco podria confirmarlo).

Aun soy demasiado torpe para saber como reflashear, ya que llevo desde el miercoles con la consola y es de segunda mano con lo que me vino todo puesto, y ya tenia ese fallo.

Intentare bajarme el 1.2 de nuevo y a ver si consigo hacer que funcionen los perfiles y demas usando un pendrive a modo de pruebas.
3 respuestas