Ayuda con perfil PSN

Hola, con mi primer correo me hice un cuenta de Play Satation cuando tenía PSP. Ahora al intentar recuperarla me pedían la fecha de nacimiento para poder cambiar la contraseña (de la cual no me acordaba). Pero al introducirla me decía que era errónea. He llamado por teléfono y me han pedido foto del DNI para verificar mi fecha de nacimiento, mi nombre y mi correo. Lo han visto todo bien y me han cambiado la fecha de nacimiento en el perfil. He podido cambiar la contraseña y he entrado en el perfil, pero cual es mi sorpresa que ni el nick ni los datos personales coinciden con los míos. Nunca he utilizado ninguno de esos datos, pero es que como correo electrónico de la cuenta está puesto el mío, del cual nunca he perdido la propiedad.

No se como el otro chaval a podido poner ese correo en su cuenta. Ahora mismo no puedo volver a llamar a atención al cliente por que ya ha terminado el horario de atención. Tampoco puedo contactar con el chaval por que en el correo tiene puesto el mío [+risas]

¿Alguna idea de como ha podido pasar esto?
¿Has vendido/prestado la PSP en el pasado?
josete2k escribió:¿Has vendido/prestado la PSP en el pasado?

La vendí, pero el perfil no estaba activo en la PSP, creo.
2 respuestas