Ayuda con perfil ya creado y gametarg nuevo

Hola, vereis, he usado la opcion de busqueda, y ponia que si que puedo con un perfil ya creado hacer un gametarg con el, por el tema de los logros y demas, el caso es que, lo he intentado, me dice que ese gametarg ya esta en uso, y si lo quiero recuperar tengop que introducir alguno datos, pero parece que ya lo ha hecho otra persona, que ya lo usa alguien mas, el caso es que todos los logros y demas estan ya perdidos?

Tambien las partidas y demas para jugar online, es que es un coñazo tener que estar cambiando de perfil

Que puedo hacer?

Me cree otro perfil para el live que se termina en un par de semanas, pero me gustaria tener el perfil original que me cree, aunque sea cambiandole el nombre, alguna solucion?

Gracias de antemano

Lo edito para poner una pregunta mas, si borro un perfil, las partidas tambien se borran?O puedo tratar las partidas como informacion diferente del perfil, pasarlas de uno a otro?Es que creo que no se puede
Pues yo me he encontrado con el mismo problema mas o menos, yo tenia el perfil con un nombre y el gamertag con otro diferente y tampoco puedo recuperar los logros de mi perfil, con mi nuevo gamertag, alguien sabe como se hace o ke?
tienes que tirar "p'alante" y luego cuando te pide el GT lo que haces es poner el que tu quieres, aunque sea uno nuevo te vincula todo tu perfil a ese GT.

a mi me paso, yo tenia mi perfil con mi nombre propio, entonces al hacer el GT me dijo que se nombre estaba siendo utilizado... bla.. bla.. bla...

asi que lo que hice fue meter el NickName que utilizo por los foros y lo que hizo LIVE fue vincular todas mis partidas, logros, contenidos descargados a este GamerTag "rlogin". Con ello no he perdido nada... solo que ni antiguo perfil para jugar en local desaparecio para convertirse en "rlogin" para poder jugar mediante el LIVE.

espero que esto os solucione vuestras dudas...
saludos!.
Pues a mi no me vale, se me ha borrado el perfil, pero el gamertag no tiene los logros que tenia el perfil, no entiendo nada, es más entro en juegos y veo los logros y tal, pero sin estar asociados a ningun perfil, alguien sabe como asociarlos?

Gracias.
A mí también me pasó y perdí varios juegos con sus logros.
No encontré solución alguna y ahora en mi gametarg sólo tengo 4 juegos...
Veo que tendré que volverme a pasar el COD2, mecaguen.
Saludos yo también tengo el mismo problema, lo explico (por si tiene alguna peculiaridad).
1.- Me compre la consola y cree un perfil. Me puse a jugar al prey.
2.- Al día siguiente, conecte mi 360 por primera vez al live y cree un gametarg (o perfil live gold), para probar el Live.

Es decir ahora tengo, un perfil con mucho "Puntos o logros" (sin live) y un Gametarg (o perfil live gold) sin nada de puntos o logros porque he jugado muy poco al live.

Ahora pregunto (perdonad si es la misma pregunta que se ha planteado en el post).:
¿ Es posible que ese perfil con puntos y logros pase o se convierta a ser gametag o perfil xbox gold, sin que se pierdan esos puntos y logros? Si es así podriais hacer un "croquis" paso por paso de cómo se hace?

Espero haberme explicado bien. Es mi primera consola de microsoft, y me hago un lío con perfiles, gametargs y con el mismísimo interface de la 360. Y encima las instrucciones son muy escuetas....

Saludos.
yo lo que hice fue crear un gamertag sobre el perfil existente, como ya explique en el anterior mensaje, con lo que a mi SI que me funciono y me vinculo todo lo relacionado con el perfil de jugador-non-live con el GamerTag del Live.

si no os aclarais o no os funciona sera por que ya teneis el gamertag creado, entonces supongo que no os funcionara... yo haria lo siguiente:

1.- en caso de tener pocos puntos de jugador, me haria un GT nuevo y me olvidaria de todo el rollo.

2.- en caso de tener tropecientos puntos y no desear el perderlos, llamaria a MS opcion LIVE y preguntaria que solucion me dan.

de todos modos, ya os digo que si el GamerTag ya existe, no creo que os vaya a funcionar... ya que yo lo hice con un nuevo GamerTag (el mio, cuando no estava registrado en el LIVE) y me funciono a la primera y sin problemas.

saludos.
A ver, se me ocurre que con una tarjeta de memoria se podria intentar copiar o mover los datos de estas cuentas y entonces desde tu perfil ya creado copiar los datos de la targeta, no se si es posible puesto que no tengo un tarjeta de estas, seguramente me compre una para probarlo pq no quiero perder mis datos, pero baratas no son, a ver si la encuentro de segunda mano baratita.
8 respuestas