ayuda con perfiles

hola m compre le otro dia la xbox 360 de segunda mano (sin instrucciones) y en el disco duro hay creado un perfil, se puede crear mas perfiles? o solo s puede tener un solo perfil, porc ierto si alguien m puede facilitar las instrucciones m ayudaria bastante.
Creeme, las instrucciones no ayudan mucho, apenas explican el funcionamiento de los menús (por no decir que directamente no explican nada). Perfiles yo tengo 3, creo que es el máximo que admite la consola
pero como se crean?
eso es lo q quiero saber.
ni la has encendido todavia . jejeje si la enciendes veras unete a xbox live. jope tio vaya pregunta... quien dice que solo tres que va tu puedes hacer mas tengo 6 perfiles ahora mismo. el tema que gratis no te deja mas que tres osea que tres meses por la face. no me preguntes como pero yo estuve 5 meses gratis...jejeje. asta que lo cortaron.
bueno el tema esta respondido puedes hacer las cuentas que quieras. luego activas en le live la que quieras y si lo deseas borras las demas.... enredarun poco hombre en las consolas que no muerden ni se resetean ni naaaaaa!!!, jejeje [carcajad]

un saludo apañeros
Lo que puedes hacer es conectarte al live y crearte un nuevo perfil además de eliminar el otro para asi tener tus propias partidas y logros
4 respuestas