Ayuda con pes 2008

Resulta que tengo el pes 2008 para ps3 pero el otro dia al entrar online m contraseña se quito y ahora no me acuerdo de cual era ni de la pregunta secreta que cree hace ya tiempo, mi pregunta es que tengo que hacer para recuperar mi contraseña o crearme otra para poder jugar online ,gracias.
ami tambien me ha pasado eso tio he intentando mil maneras y nada , haver si alguien suelta prenda porque me voy a tener que gstar otros 70 pavos .....xke le tengo unas ganas... valla tela
Mi problema es otro, aunque parecido. Me acabo de comprar el pro de segunda mano en una cadena de tiendas muy conocida y cuando inserto el código para jugar en red me dice que ya está activado. Me imagino que quien vendio el juego ya no juega a el (evidente por que ya no lo tiene), que puedo hacer?? Si alguien se a enfrentado al mismo problema y ha vencido agradecería mucho su ayuda!!! Gracias y feliz navidad!!!
pos busca por el foro que a mas de uno le ha pasado y a ver si te saben ayudar...
una solucion ya x favor ...al final me tengo que gastar otros 60 euritos... [uzi] [uzi]
ola
tengo un problema con el pro 08 para la play 3
esk no puedo jugar online pork me dice : no pudo transimitir usando el puerto udp 5730 puede que necesites conectarte directamente a intenet o ajustar los parametros de su router
asigna dmz(zona desmilitarizada) ruta de puerto,condiguracion tabla nat y otro parametro del router o el sistema play station 3 la termunologia puede variar segun el producto.

porfavor ayudenmen lo antes posible
Blacknegerman escribió:Mi problema es otro, aunque parecido. Me acabo de comprar el pro de segunda mano en una cadena de tiendas muy conocida y cuando inserto el código para jugar en red me dice que ya está activado. Me imagino que quien vendio el juego ya no juega a el (evidente por que ya no lo tiene), que puedo hacer?? Si alguien se a enfrentado al mismo problema y ha vencido agradecería mucho su ayuda!!! Gracias y feliz navidad!!!

Creo que no podras hacer nada, tengo entendido que en el online la consola al registrar un juego online no puede usarse en modo online en otra conosla...
lo que dice jrodrigu no es asi yo compre el pes de segunda mano y la suerte es que lo ice en mano en _BCN y el pavo me dio la contraseña pero sino as de enviar un mail a konami con el escaneo de : contraportada con el numero de serie y factura y ellos te borraran esa cuenta o te diran que hacer.
Yo antes de comprarlo de segunda llame a konami que en su pagina oficial del pes esta el numero de telefono y me dijeron eso que con la factura y el manual que sale el numero de serie me lo podrian solucionar intentalo y si te dicen que si adnoslo saber enga suerte.
Hola, a mi me pasa una cosa parecida.

La cosa es que ayer compre el pes 2008 en un videoclub donde lo venden a 40 € y dice que esta nuevo. Pero el problema es que me lo dio sin la carcasa original y con el numero del online escrito de puño y letra.

Esta mañana pruebo a registrarme online pero me dice que el numero esta en uso. Y claro yo no puedo hacer eso de enviarle a konami el número porque no tengo el manual de instrucciones.

Esta tarde ire a reclamar aver si me dicen la contraseña...

Aver si alguien me puede ayudar
¿Alguien sabe si se puede utilizar el pro en otra consola? lo digo por el tema de la compra de 2ª mano. ¿Solo es posible con el ticket de compra y llamando a konami?Un saludo y gracias
alguien a solucionado este problema que me acaba de suceder???
yo tb tengo este problema,pero solo tengo el codigo del juego,la caja y el dueño ni idea
11 respuestas