AYUDA CON PES 2010

Donde puede conseguir una guia de como hacer correr el PES 2010 de un Pendrive con usbadvance, yo intente hacerlo pero con la guia de pes 2009 (GUIA PARA COPIAR PES2009 EN USB HD Y USARLO CON USBADVANCE), que lo encontre dentro de este foro pero no me funciono, por favor o alguien podria explicarme con hacerlo PRO EVOLUTION SOCCER 2010 - PAL PS2LOAD + PARCHE DNAS paso a paso porque no entiendo mucho de los parches dnas.
juan_eber escribió:Donde puede conseguir una guia de como hacer correr el PES 2010 de un Pendrive con usbadvance, yo intente hacerlo pero con la guia de pes 2009 (GUIA PARA COPIAR PES2009 EN USB HD Y USARLO CON USBADVANCE), que lo encontre dentro de este foro pero no me funciono, por favor o alguien podria explicarme con hacerlo PRO EVOLUTION SOCCER 2010 - PAL PS2LOAD + PARCHE DNAS paso a paso porque no entiendo mucho de los parches dnas.

Buenas.

Para el PS2Load inyector; http://www.megaupload.com/?d=CRSB95XY
-Ejecutas el programa, eliges la ISO y le das a "push here". Tendrás la ISO en el mismo lugar pero inyectada.

Para Parchear DNAS;

ExPERT; aquí te dejo el link ya ke no lo enkontraba y lo he tenido ke subir: http://www.megaupload.com/?d=SLWL5O60

Pasos:

1- Abre la aplicación
2- En la pestaña "plugins", selecciona; PS2 CdDVD5 PSP UMD ISO Shrinker *.ISO
3- En "Big File", Open y selecciona la ISO del juego
4- De las flechas que ay por abajo, dale a la 1a, que es la flecha azul acia la izq. con el numero 1, cuando acabe le das a aceptar.
5- Flecha verde a la izq. numero 2, tarda un rato, cuando acabe aceptas.
6- El programa te habrá creado una nueva carpeta con el mismo nombre de la ISO pero con @ delante en el mismo sitio donde tienes la ISO. Busca en esa nueva carpeta el archivo DNAS. Coje un archivo DNAS o IOPRP de algun juego ke funcione, lo copias, lo guardas y si es IOPRP renombralo por DNAS (con el mismo numero, por ej: IOPRP300 -- DNAS300) copialo y pegalo en la nueva carpeta, te pedirá si kieres substituirlo, por supuesto, darle al si jejeje.
7- Vuelve al programa ExPERT y dale a la flecha verde numero 3, vuelve a tardar otro rato y aceptar.
8- Flecha azul a la der. numero 4 y cuando acabe aceptar.

Al finalizar tendrás una nueva imagen ISO con el mismo nombre del juego pero con "NEW" delante.

Y solo faltará instalarlo con USBExtreme o USBUtil.
Y también te recomendaría que probaras el Open PS2 Loader 0.5 ya que tiene algo mas de compatibilidad.

Espero haberte ayudado!
Saludos!! [bye]
Gracias R41D3N20 por a ver respondido tan rapido te agradesco mucho, vuelvo a escribir para decirte como me fue.
De nada hombre, estamos pa eso, pa exarnos una mano entre todos... [sonrisa]
Esperaré a ke komentes ke tal te fue ;)
Saludos.
Todo esta bien hasta que llegue a este lugar, despues de haber creado la nueva carpeta con @ por delante no pude encontrar el archivo DNAS, y no entiendo donde me dices (Coje un archivo DNAS o IOPRP de algun juego ke funcione), a que te refieres por favor un poca mas especifico si no es mucha molestia, espero tu respuesta amigo R41D3N20.

6- El programa te habrá creado una nueva carpeta con el mismo nombre de la ISO pero con @ delante en el mismo sitio donde tienes la ISO. Busca en esa nueva carpeta el archivo DNAS. Coje un archivo DNAS o IOPRP de algun juego ke funcione, lo copias, lo guardas y si es IOPRP renombralo por DNAS (con el mismo numero, por ej: IOPRP300 -- DNAS300) copialo y pegalo en la nueva carpeta, te pedirá si kieres substituirlo, por supuesto, darle al si jejeje.
juan_eber escribió:Todo esta bien hasta que llegue a este lugar, despues de haber creado la nueva carpeta con @ por delante no pude encontrar el archivo DNAS, y no entiendo donde me dices (Coje un archivo DNAS o IOPRP de algun juego ke funcione), a que te refieres por favor un poca mas especifico si no es mucha molestia, espero tu respuesta amigo R41D3N20.

El archivo DNAS normalmente suele estar dentro de una carpeta llamada "module".
Lo de (cojer un archivo DNAS o IOPRP de algun juego ke funcione) me refiero a ke; si tienes algun juego que te funcione con el programa que utilizes (USBAdvance u OpenPS2Loader...) coje el archivo que tenga ese juego (Dnas o Ioprp) pero tiene que tener el mismo numero que el PES2010, si es Ioprp lo renombras por Dnas y lo substituyes en la nueva carpeta del "@" (dentro de la carpeta "module") y por ultimo hacer los ultimos pasos del ExPERT.
Si no te acaba de salir ya me dirás que "DNAS" tiene el PES2010.
Suerte y saludos!
El problema es que este juego no tiene ningun archivo DNAS, unicamente tiene el IORP300.IMG.

En la relacion de juegos compatibles con USB Advance pone que hay que hacerle Psload y DNAS pero no especifica nada respecto a esto ultimo.

Para probar he sustituido el IORP300.IMG con un DNAS300.IMG valido.
Luego os cuento si funciona.
a mi con el open ps2 loader 0.6 me va perfecto,sin hacerle nada.Es la version ntsc con idioma latino.saludos
En la carpeta de IOP ahi recien encuentro el IOPRP300.IMG y lo reemplace con otro que si funciona y tambien lo renombre por DNAS y cuando ejecuto el el Expert... me sale un mensaje de que no se pudo parchar el DNAS o algo asi pero me dio un error en esa etapa.

Y porcierto amigo samgoku como haces para que funcione con el open ps2 loader 0.6, no se si puedas hacer un guia rapida talvez me ayude hacer funcionar el PES 2010.

Y GRACIAS A TODOS LOS QUE TAL VEZ DE ALGUNA MANERA TRATAN DE AYUDARME. AH Y UNA COSA MAS FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO.
juan_eber escribió:En la carpeta de IOP ahi recien encuentro el IOPRP300.IMG y lo reemplace con otro que si funciona y tambien lo renombre por DNAS y cuando ejecuto el el Expert... me sale un mensaje de que no se pudo parchar el DNAS o algo asi pero me dio un error en esa etapa.

Y porcierto amigo samgoku como haces para que funcione con el open ps2 loader 0.6, no se si puedas hacer un guia rapida talvez me ayude hacer funcionar el PES 2010.

Y GRACIAS A TODOS LOS QUE TAL VEZ DE ALGUNA MANERA TRATAN DE AYUDARME. AH Y UNA COSA MAS FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO.

Si es IOPRP substituyelo por uno que funcione (por ejemplo; budokai 3 o el ke a ti te funcione) pero no lo renombres a Dnas.

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!! [beer]
corolla80 escribió:El problema es que este juego no tiene ningun archivo DNAS, unicamente tiene el IORP300.IMG.

En la relacion de juegos compatibles con USB Advance pone que hay que hacerle Psload y DNAS pero no especifica nada respecto a esto ultimo.

Para probar he sustituido el IORP300.IMG con un DNAS300.IMG valido.
Luego os cuento si funciona.

Mi cambiazo de IORP300 no funciono, pero al final lo consegui mucho mas facil.

Simplemente le añadi el Ps2Load con el Ps2Inyector que nos paso "R41D3N20" y lo pase a mi HDD con USBUtil2.0 y funcionando.
He aprovechado para ponerle un option file modificado con los nombres de equipos, jugadores, estadios, escudos,... correctos.
Por fin lo logre al utilizar el Ps2Inyector, creo que solo faltaba eso, gracias corolla80 y a los que tambien aportaron como mi amigo R41D3N20. GRACIASSS
juan_eber escribió:Por fin lo logre al utilizar el Ps2Inyector, creo que solo faltaba eso, gracias corolla80 y a los que tambien aportaron como mi amigo R41D3N20. GRACIASSS

Me alegro ke os haya funcionado a los 2, aunke solo sea con el PS2Load Inyector [sonrisa]
Pa kualkier kosa no dudeis en postear, igual ke yo jajaja ;)
Saludos! [fumando]
12 respuestas