Ayuda con PES 2011

Amigos, quiero saber si puedo descargar la actualizacion de los equipos via internet, nunca hice la descarga hasta ahora. Ayer baje la actualizacion del juego cuando me conecte, pero al querer descargar los equipos me decia que tenia que tener cuenta en el psn (yo tengo una cuenta.., pero queria saber si era seguro entrar teniendo el kmeaw 3.55 y el multiman) Alguien me puede aiudar...desde ya muchas gracias¡¡¡
Buenas noches, aunque quieras no vas a poder conectarte, la única forma de conectar a psn es tener el OFW 3.60, desde hace 12 días prácticamente no se habla de otra cosa por estos foros
muchas gracias¡¡ estare a la espera de novedades entonces¡¡ saludos
Si quieres la actualizacion por tema de plantillas puedes instalar manualmente este parche que ademas te pone todos los escudos/equipaciones orignales de la LFP/Premier League/etc... visita el hilo: hilo_parche-pes-2011-smeagol75-amp-riky-xerez-mix-patch-4-0_1521643

Un saludo.
esta parche sirve para una ps3 con ofw 3.50
ra27 escribió:esta parche sirve para una ps3 con ofw 3.50

Si esto es una pregunta:
No, unicamente es para ps3 con CFW/Dongle, ya que es necesario instalar archivos .pkg mediante * Install Package Files y modificar unos archivos de la carpeta del Backup (TODO EXPLICADO EN EL HILO MENCIONADO, postear alli vuestras dudas y dejemos que muera este hilo)
sewis escribió:Amigos, quiero saber si puedo descargar la actualizacion de los equipos via internet, nunca hice la descarga hasta ahora. Ayer baje la actualizacion del juego cuando me conecte, pero al querer descargar los equipos me decia que tenia que tener cuenta en el psn (yo tengo una cuenta.., pero queria saber si era seguro entrar teniendo el kmeaw 3.55 y el multiman) Alguien me puede aiudar...desde ya muchas gracias¡¡¡

15 de marzo...

aqui dejo el paquete de datos v.7

Instalacion

Instrucciones de instalación:

Las instrucciones de instalación si previamente se ha instalado un paquete de datos (con estructura de carpetas BLES0102X_DOWNLOAD en su lugar):

1. Descargar dt0f.img desde abajo
2. Conectarse a PS3 mediante el método de FTP de su elección
3. Copia de seguridad de dt0f.img archivo existente (por si acaso!)
4. Subir dt0f.img a: / Dev_hdd0/game/BLES0102X_DOWNLOAD/USRDIR
5. Lanzamiento PES 2011 y siga las instrucciones en pantalla como si se ha descargado contenido descargable de forma normal

Las instrucciones de instalación de la versión limpia de PSA (sin paquetes de datos):

1. Descargar dt0f.img desde abajo
2. Conectarse a PS3 mediante el método de FTP de su elección
3. Copia de seguridad de dt0f.img archivo existente (por si acaso!)
4. Subir dt0f.img a: / Dev_hdd0 / [su carpeta de juegos] / BLES0102X/PS3_GAME/USRDIR
5. Lanzamiento PES 2011 y siga las instrucciones en pantalla como si se ha descargado contenido descargable de forma normal

En esta version la carpeta es BLUS-30610

este paquete de datos tambien sirve para las versiones europeas...

Tambien pueden meter el paquete de datos antes de pasarlo al ps3 y asi les querara actualizado para siempre...

http://www.multiupload.com/SP9IE202R4

y al actualizacion 1.03 BLUS-30610 para instalar desde pendrive

http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppkg/np/BLUS30610/BLUS30610_T0/728a20109b9411d5/UP0101-BLUS30610_00-PES2011USPATCH03-A0103-V0100-PE.pkg

un saludo...
6 respuestas