Ayuda con pes 2013

Buenas a todos,tengo esta backup descargada y metida en el disco duro de mi ps3.El caso es que le instale el paquete de datos y no se porque cada vez que arranco el juego desde multiman,tengo que seleccionar idioma,dificultad y demás,además de pedirme actualizar

Que solución hay para evitar eso?alguien más le ha pasado?

Necesito vuestra ayuda
Buenas si tienes 3.55 kmeaw tienes que usar el fix colocalo bien porque no tiene porque pedir actualizar y la carpeta UPDATE de el juego la puedes borrar y que te pida idioma etc.. eso suele pasar cuando es la 1 vez que empiezas y te guarda la configuracion.
Pues si,esa misma tengo.Podrias pasarme el fix correcto??
Si metiendo el fix te pide actualizar esque lo as metido mal di la id de tu pes 2013 ya que hay muchos, que es bles01746? Y tendrias que ir pensando en instalar un cfw 4.30 para evitar ya esto
Exacto es bles01746.He borrado la carpeta update pero el resultado es el mismo: Arranca el juego,me dice lo de actualizar,cancelo y una vez llegado al titulo me sale nuevamente elegir idioma,dificultad,etc

tengo el paquete de datos 3.0 y la version 1.0
Buenas te dejo el fix por privado prueba
Bueno,pues vamos avanzando

Ya no me pide actualizar al arrancar el juego,pero si me sigue pidiendo que seleccione idioma,dificultad,etc cada vez

Quizas sustituyendo el option file,pero tampoco lo se cierto

Os pido vuestra ayuda ;)
Alguien puede pasarme el fix para CFW Rogero 4.30
Para cfw 4.30 no necesita ningun fix
Problema solucionado,muchas gracias por la ayuda
Un favor, tengo la versión bles01746 de este PES 2013 y lo hago correr en 3.5 Kmeaw.

Tengo un problema al poder modificar los escudos y equipaciones de los equipos no licenciados (Premier League), me sala un error (8002…etc) y se cuelga el juego.
Leí por algun lugar que es debido al Fix, que no está del todo bien. Es cierto eso?. Hay algún fix que pueda hacer lo que quiero.

Agradezco la ayuda.
P.D. Tengo el DLC 3.0 y la versión 1.0. No encontré la versión 1.03 [mamaaaaa] .
10 respuestas