ayuda con pes 5 on line

a ver quien me puede ayudar.

entro en configuracion paso a paso, reconoce el adaptador de red, en la siguiente pantalla que es la de uso de PPPoE:

si pongo que NO sean obligatorias el nombre y la contraseña, se configura bien todo, la prueba de conexion me dá satisfactoria pero cuando voy a entrar a jugar y está reconociendo los DNAS me dá error -612 y me dice que revise la configuracion.

si pongo que SI sean obligatorias nombre y contraseña, me sale un cartelito que pone:

`` Introduce la configuracion de servicios de internet(ISP)
para efectuar la configuracion necesitas informacion que se encuentra en las documentos que te ha proporcionado tu proveedor´´.

pero que informacion necesito???? la contraseña que me pide la tengo que sacar de algún sitio???

es que no he jugado nunca on line y no tengo ni idea. que alguien me ayude que estoy desesperao por fundiros. [angelito]

saluts.
Por lo q creo es q esa informacion es q si cuando inicias internet en el ordenador te pide un usuario y un pass,por ejemplo yo entro directamente y no necesito nada de eso por eso puse automaticamente
tienes q poner la contraseña y el nombre de usuario q tienes con tu provedor de adsl las q pones al conectarte
gracias a los dos ya está solucionado.

para quien tenga ese problema la solucion era meter manualmente los numeros de ip etc.

saluts.
vale ami me da el mismo error.. haber... pero yo cuando me conecto a mi pc no tengo q poner ninguna contraseña ya q lo tengo estatico entonces ke ago??:S

pd: haber... todos los de telefonica kreo q usan el mismo usuario y contraseña si es asi me lo podriais decirr?? gracias

pd2: y si lo pongo manual para poner la direccion ip , mascara subred no se q tengo q poner dnd pone encaminador predeterminado :( q alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeee :)
QuaKeRo escribió:vale ami me da el mismo error.. haber... pero yo cuando me conecto a mi pc no tengo q poner ninguna contraseña ya q lo tengo estatico entonces ke ago??:S

pd: haber... todos los de telefonica kreo q usan el mismo usuario y contraseña si es asi me lo podriais decirr?? gracias

pd2: y si lo pongo manual para poner la direccion ip , mascara subred no se q tengo q poner dnd pone encaminador predeterminado :( q alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeee :)

a ver es que pueden ser tantas cosas las que fallen que es dificil saber qué te pasa exactamente. yo te puedo decir que a mi me dió el error 612, lo solucioné metiendo manualmente la direccion de IP etc, es decir mientras configuras, hay un punto te pide estas cosas, y lo puedes poner automático o manual. yo lo hice manual y me fué. pero es que yo tengo router. igual tu si tienes modem es diferente, no sé yo tampoco entiendo mucho de esto.
espero haberte ayudado.

saluts.
5 respuestas