ayuda con pes 5 por favor!!

Hola, tngo el pes 5 y me gustaria jugar online, me va todo bien hasta el momento de inscribir mi usuario que no me deja hacerlo, alguien sabe que puedo hacer? o si es posible que me inscriba un usuario y me mande el nombre de usuario y la contraseña por email? (soydavidd@hotmail.com). Se lo agradeceria muchisimo.

Graciassssssss!!!!!!!!!
lo siento no te puedo ayudar, aami me la tuveron que crear tambien, a ver si alguien te ayuuda
soydavidd escribió:Hola, tngo el pes 5 y me gustaria jugar online, me va todo bien hasta el momento de inscribir mi usuario que no me deja hacerlo, alguien sabe que puedo hacer? o si es posible que me inscriba un usuario y me mande el nombre de usuario y la contraseña por email? (soydavidd@hotmail.com). Se lo agradeceria muchisimo.

Graciassssssss!!!!!!!!!

A ver, explicate mejor que no se si lo he entendido bien...xD
Tu problema es que no te deja crear ninguna cuenta una vez estás conectado no?? ;)

Es que es very very raro que pase eso! [sonrisa]
Hola, si, es asi, una vez estoy conectado me sale una pantalla donde me pone las siguientes opciones:

entrar en vestibulo
inscribir usuario
cambiar usuario
...

(algo asi, mas o menos, es q no lo tngo puesto ahora), y si le doy a entrar en vestibulo me dice q no tngo ningun usuario y si le doy a inscribir usuario me deja poner los datos y al darle a aceptar me dice q no se puede crear usuario. Sabe alguien q puedo hacer?

Gracias!
Puede ser que el nombre de usuario que pongas ya exista por eso no te deja crearlo. Prueba con nombres que sean difíciles de repetir. Además, la contraseña tiene que tener ocho caracteres, sino tampoco te deja. Si aún así no te va, dímelo y te lo creo yo, pero mañana no podré.

Un saludo.
Uff, he vuelto a intentar inscribirme, pero no hay forma. Ni probando con nombres raros (gfhgehgewuf por ejemplo), y teniendo en cuenta lo de los 8 caracteres minimos en la contraseña, asi que no se que puede ser), así que si me hicieras uno te lo agradeceria mucho.

soydavidd@hotmail.com
Mira tus mensajes privados.

Saludos.
me sale el mensaje "no es posible inscribirse"

que puedo hacer?

saludos y gracias
Tengo el mismo problema al inscribirme pongo todos los datos y cuando le doy a registrar, me sale el mensaje "no es posible inscribirse"

Alguien me podria ayudar.

Gracias.
Lo mismo. No me deja registrarme. Alguien puede ayudarme?
Es jodido tener todo listo y no poder jugar online....
Muchas gracias!

Petercris
Hola metallah por favor ayudame a crear una cuenta para el pes5 online de mi ps2 mi correo es game_overcf@yahoo.es espero tu respuesta y muchas gracias por tu ayuda
solo por curiosidad, todos teneis la pstwo es decir la ps2 fina no? que tipo de carga usais chip o swap?
Uso chip y tengo las dos consolas una 39001 y una slim pero igual no me deja crear usuario si alguien es tan amable de crearme una cuenta estare agradecido mi mail es game_overcf@yahoo.es... los espero pronto para unas partidas
A mi me pasaba lo mismo.
Creo que erá poner usuario y password de más de 8 letras.
No se si afectaba el tema de mayusculas o minusculas tambien.
13 respuestas