Ayuda con Pes5. Urgente!!!

Buenas, no se si este subforo es el indicado para poner esto, si no es asi perdon.

El caso es que yo tengo el Pes5 para ordenador(juego online y todo..) y esta tarde se lo voy a dejar a un amigo a ver si se hace aficionado y se anima a comprarselo.
El problema es que yo pensaba ponerle un crack no cd para asi poder jugar mientras tiene él el juego, pero lo que no se es si funciona en online con el crack.
Si alguien lo sabe se lo agradeceria.

Saludos y gracias de antemano.

Pd: lo de urgente es porque a las 17:00 me marcho a casa del amigo y necesito sber la respuesta antes.
No lo he probado, pero si tienes la clave original no creo que haya problema. Puedes comprobarlo tú mismo antes de irte: obtén un crack y arrancas el juego sin el DVD, a ver qué pasa.
Es hay un problema que se me ha olvidado mencionar, no se que coño le pasa a mi ordenador que desde hace 3 dias no me deja descargarme cosas [triston] , y hasta que no venga mi primo(que es el que sabe de esto) y intente arreglarlo(luego seguramente sera una tonteria de algun puerto o algo...) no me puedo descargar el crack y probarlo.....

Gracias por responder.

Si alguien lo sabe que me lo diga... ;)

Saludos
Lo que yo pienso es que si tienes la clave original podrás jugar online, Pero si no tienes el crack no vas a poder ejecutar el juego sin el DVD orginal.
el juego par apoder jugarlo online lo unico que te ide es la clave,y esto lo tienes valido,lo otro , lo del crack es simplemente para ejecutar el juego sin el dvd original,para internet no te va a pedir nada,ya que cuando has ejecutado el juego luego solo necesitas un cd key que en este caso lo tienes
Ok, pues muchas gracias a todos por responder, me voy a casa del amigo y ya cuando pueda me bajare el crack.

Saludos y gracias de nuevo. [risita]
5 respuestas