Ayuda con PGEN

Se pueden cargar los roms desde el disco duro? esk en Rom List solo aparecen las 2 mc, CD-ROM y PenDrive.

THX!!
eso es porque no tienes ninguna rom en el hdd
Intenta crear una partición con el Ps2OS y verás que te funcionan.
Gracias por la ayuda.

pero meto las roms en .zip (diferentes como pone el tuto claro esta) directamente en el hd? o es obligatorio crear un particion?

De momento solo he podido jugar desde la mc, por cierto no puede ser q sea por la version del pgen q solo me aparezcan las mc, cd y pendrive? cual es la ultima? thnx de nuevo

PD: a todos los programas ya sean emuladores, ps2media y demas les ponen unas canciones muy wapas xdd. a q si?
Crea una partición con el PS2OS como dice Mag, o bien con la herramienta de DMS para gestionar las particiones, funciona a la perfeccion ya veras :Ð

Hasta Luego! [oki]
no he creao una particion nunca en ps2, se puede crear del tamaño q kieras? Tendre q borrar cosas del hd xk lo tngo casi lleno, me keda una 1gb. No se puede joder ninguna imagen por ejemplo?

Si crease una seria pekeñita, xk pa meter unos cuantos juegos q me interesan tp necesitaria mas, weno lo probare luego. Talue.
Con Ps2OS se pueden crear particiones hasta 512 mb, si estoy equivocado que alguien me corrija, y con el dms yo pude crear particiones de 1 gb y no probe mas... pero creo que se puede del tamaño deseado.

Hasta Luego! [oki]
el ps2os hasta 2 gigas diria. el dms cualquier tamaño

y la version del pgen no es, ya que la unica version que tiene soporte para pendrive es la modificada por DATEL, la cual esta echa sobre la ultima version del pgen que SI soporta hdd y ademas es la que uso yo X-D
las versiones anteriores funcionan tambien yo tengo la 1.2 que no tiene soporte usb y funciona con HDD lo unico que tienes que dejarlo en la raiz de la particion porque en carpetas no va ;-)
mmm, pensaba que las unicas versones que tenian soporte para hdd eran la ultima y la modificada por datel [looco]
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)