Ayuda con Phantasy Star 4

Estoy atascado en la torre de Zio,llego a hasta el pero parece que nada hace efecto en el...de echo pensaba que si me iban matando ocurriria otra cosa y empezari ala aventura por otra parte para matarlo mas tarde como la vez anterior.

tengo nivel 20,supongo que necesito hacer otras misiones o ya estoy listo?

Pd:He encontrado al perro pero se me escapa como lo capturo? Es de una submision de la guild de hunters de Aeido.

Gracias de antemano
Si es el primer combate contra Zio, recuerdo que el cabrón utilizaba una barrera que hacía que la magia no le afectase y tras un rato de darle leñazos sin efecto utilizaba Dark Wave sobre Chaz y la trama continuaba...
Calintz escribió:Si es el primer combate contra Zio, recuerdo que el cabrón utilizaba una barrera que hacía que la magia no le afectase y tras un rato de darle leñazos sin efecto utilizaba Dark Wave sobre Chaz y la trama continuaba...

si si ,el primero ,retirada al poblado a tramar cosas,el caso es que tengo ya la varita esa que rune queria y sigo sin hacer misero daño a este Jotico.
Pues ya te digo que en el primer combate no le puedes matar, tienes que sobrevivir hasta que al buen señor le de por utilizar el Dark Wave sobre el prota para que la trama siga avanzando. De hecho, estás justo a las puertas de que la trama arranque a base de bien, ya me entenderás cuando lo veas...
Calintz escribió:Pues ya te digo que en el primer combate no le puedes matar, tienes que sobrevivir hasta que al buen señor le de por utilizar el Dark Wave sobre el prota para que la trama siga avanzando. De hecho, estás justo a las puertas de que la trama arranque a base de bien, ya me entenderás cuando lo veas...

te refieres a cuando muere alys?esa parte ya l ahe pasado,ahora estoy en la torre de zio
Lo que tienes que hacer es, en el primer turno, utilizar como item la varita que conseguiste en la torre en la que te uniste a Rune (psycho-wand). Con eso rompes su barrera y ya le puedes hostiar a gusto. :p
Gracias,lo chungo es que no se cargarmelo ahora y mantenerme a flote xD suelo caer el primero.
Vaaaaaale, estaba encabezonado en que estabas en el combate que mencionas en el spoiler... xD

Es como ya te han dicho, levelea un poco por la torre y en el combate utiliza el psycho-wand para eliminar la barrera y luego ahóstiale bien a base de crosscuts y airslashes con Chaz y las mejores techs que tengas con cada personaje. A Rika déjala como sanadora si tienes el Gires ya, que viene de vicio y a Demi ponla a poner barreras mágicas y aumentos de defensa como una descosida. Verás que es sencillo a la larga.
alguna macro recomendada?

a donde coño est ala mierda la torre esa en el mundo de nieve...solo he conseguido dos aldeas en el planeta este de tios verdes.uno de ellos tiene una tumba.
MGMT escribió:alguna macro recomendada?

a donde coño est ala mierda la torre esa en el mundo de nieve...solo he conseguido dos aldeas en el planeta este de tios verdes.uno de ellos tiene una tumba.

Inspecciona la tumba de Tylor y te encontrarás con una sorpresa.

No te preocupes por ir a la Garubek Tower, todavía no te toca. ;)
Es grande
Hay una placa
Tocanos no se cuantos...

no encuentro mas mensajes...seguire intentandolo
11 respuestas