AYuda con Philips de Crystal

Pues tios, me he decidido a calibralo, para que me lea los Vebatin que tengo (no so nde los oscuros). El caso es que mirando las fotos del tutorial (por cierto genial), las fotos no son iguales. NO se muy bien donde tomar la masa, pero cuano creo que la tengo, me da unos valores extraños, CD 857 y DVD 807. Lo mismo esta mal medido, ya os digo que el lector no es igual. Si alguien con una Crystal lo ha calibrado ya, a ver si me echar una manilla plissss. Si lo necesitais, cuelgo fotos de todo.
Hola:
Tienes un lector Phlips de los nuevos.
Mis valores son:
potenciometro izquierdo ¿cd? 805
potenciometro derecho ¿dvd? 1034
TOTAL 1839
y estoy como tú, no pongas los valores del Philips antiguo,porque te lo puedes cargar.
Esperos que a la gente le de por probar como a nosotros.

Un saludo
Hombre, la verdad es que el lector del phillips de la crystal es casi un samsung pero es verdad que no pilla verbatim. Yo no me arriesgaria pero vosotros allá.
ami pasadme un lector philips de la crystal y yo os digo que valores, yo toco por vosotros xDDD JAJAJJA
yo toi muuuuuuuu feliz cn el lector externo lg.....dvd claro tá... es una maravilla, se lo traga to la bicha... antes de calibrar mi philips de mi 1.0 e preferido acer esto....

asique...enga q es facil y sin contemplaciones!!!

jeje saludos!
Malaguita, a ver si me dices tu dinde apoyas las 2 puntas del polimetro para sacar los valores. POr que yo no soy capaz de sacarlo en el mio. Toco con una punta en el tornillo, y con la otra he probado en varios sitios, pero ni se inmuta el polimetro. A ver si me puedes decir donde lo haces tu tio.
Hola:

Yo he tomado las medidas del:
- tornillo izquierdo tocando en el mismo tornillo y en la punta que sobresale arriba a la izquierda del tornillo
- tornillo derecho tocando en el mismo tornillo y en la punta que sobresale arriba a la izquierda

Te lo he puesto con circulos en la foto.
Cuando lo midas pon los valores en este hilo

Un saludo
Se te ha olvidado la foto?????????
Mandame un mensaje privado con tu email para mandarte la foto
Yo te recomendaria que no lo calibraras y compraras otros cd's, aunque claro esta si toda tu coleccion esta en Verbatim a lo mejor si que te sale a cuenta hacer la calibracion..., sopesalo, porque como te cargues el lector entonces si que vas tener que poner bastante dinero....

Creé un hilo en el que puse todas las marcas de cd's virgenes que pilla el lector Philips de la Crsytal, echale una ojeada, porque el lector va de cojones...

P.D.: No compres mas Verbatim que son caros y la Xbox no los lee bien [+risas]
A ver, el caso es que no compro los Cds, sino que me regalaron cerca de 1000 CDs :D. Ahora tb tengo 450 Kneissel, que por lo que he probado, va como la seda para la X
Joer, 1000 cd's verbatim te regalaron??, virgenes o con cosas?? pues no se... si son virgenes aun puedes irlos vendiendo... [jaja] de todas formas es lo que te comento ten cuidado, porque al no ser el mismo lector philips que en el tutorial... es una cosa que si en el tutorial no esta garantizada ya que cada lector es un mundo, en tu caso aun esta menos garantizada....

Saludos.
Virgenes. Lo que hare que utilizare los Verbatas apra pS2 y demas cosillas, y los otros (tengo 450) para pelis para la Xbox.
Eso lo veo mejor, por cierto quien te hace esos regalazos??, no podrias repartir algunos ? [looco]
12 respuestas