Ayuda con photoshop cs xD

No sabía dónde poner este post así que lo puse aquí xDDD Espero que esté bien puesto.

Mi duda es la siguiente:

Me gustaría saber cómo hacer para que una imagen cuadrada (en sí como sea xD) pueda ponerle la forma de una de los cuadrados de: http://ceix.files.wordpress.com/2008/04 ... s-logo.jpg

En mi caso quiero poner una imagen (es cuadrada, sí xD) encima del cuadro de color azul, pero no sé cómo hacer que obtenga la misma forma :S

Espero haberme explicado bien :P

Alguien me echa una mano y me explica cómo hacerlo? ^^

PD: no he buscado en google por qué no sé cómo buscar lo que quiero hacer jajaja

thx ^^
Edicion/Transformar/Deformar. :)
CONTROL+T y deformas a tu gusto, una vez con la forma que quieras ENTER y yatá!!
srkarakol escribió:CONTROL+T y deformas a tu gusto, una vez con la forma que quieras ENTER y yatá!!

Si eso lo uso pero no encuentro ninguna manera de redondear la imagen, por ejemplo (para hacer la curva xD)
JJMD escribió:
srkarakol escribió:CONTROL+T y deformas a tu gusto, una vez con la forma que quieras ENTER y yatá!!

Si eso lo uso pero no encuentro ninguna manera de redondear la imagen, por ejemplo (para hacer la curva xD)

Usa Filtro->Licuar->Molinete a la derecha, con cuidado. Si es la primera vez que lo usas, tendrás que practicar un poco hasta hacerte con ello.

Saludos! [bye]
¡Cawensos! ¿soy invisible o que? ¡Que con Edicion/transformar/deformar! [tomaaa] (transform/warp, a ver si en inglés... [+risas] )

Imagen
Campanilla escribió:¡Cawensos! ¿soy invisible o que? ¡Que con Edicion/transformar/deformar! [tomaaa] (transform/warp, a ver si en inglés... [+risas] )

Ea ea ea, Campanilla se cabrea X-D

Si es que tienes que ser más explícita cuando hables del Photoshop (aunque ahora que me fijo yo tampoco lo he sido mucho) [+risas]

Saludos! [bye]
Se enfada y no respira xDDD

Asias por las infos! Ahora me voy pero luego las pruebo y ya os comento :P
HAZ LO QUE DICE CAMPA... que si no nos banea... jejejeje...

En serio, la opción de Campa es sencilla y eficaz... suerte!
A mí casi me pega por no haber visto su post antes [angelito]
9 respuestas