Ayuda con: PHP,Wordpress y Mysql

Publico este post aquí, en busca de una solución:

Estoy en medio de un proyecto, y solo me falta una cosa para acabarla: "Cuando se realize un "modificación"(una inserción por ejemplo) en la base de datos, que la página donde se muestra la información (de la base de datos afectada) se actualice de forma automatica ".

No estoy seguro del todo, si se entiende la idea, pero a grandes rasgos que la página y la base de datos mantengan un tipo de conexión constante que permita ver las ultimas informaciones de la tabla sin "refrescar".

No quiero el metodo de autorefrescar con html.

Gracias por adelantado.
Hola!

Desde mi punto de vista tienes 3 opciones, usar la solución de la "cometa" que se basa simplemente en hacer consultas al backend sin timeout y cuando algo es actualizado se devuelve una respuesta con el contenido actualizado, esta solución creo que es la que usa Facebook para las notificaciones web. También puedes hacer consultas al backend cada X tiempo y mirar si algo ha cambiado y mandar respuesta. O utilizar websockets con alguna solución como http://socket.io/

Un saludo!

EDITO: Acabo de darme cuenta de que esto era sobre wordpress no sobre webs en general, quizás puedas hacer un plugin con un hook o trigger que haga la funcionalidad que quieres con alguno de las soluciones que te he dado arriba, con los conocimientos que tengo de Wordpress no debería ser complicado ;)
En php lo unico que veo viable seria hacer peticiones con ajax al servidor cada X tiempo y hacer el refresco cuando se detecte el cambio.

Hoy en día hay lo que se llaman WebSockets que permiten este tipo de conexiones en vivo entre cliente y servidor pero Wordpress / PHP no tienen algo realmente potente y estable que lo implemente, a diferencia de Node.js con socket.io o SignalR en ASP.NET.

edit: basicamente he dicho lo mismo que el mensaje anterior
2 respuestas