aupa amigos,
Lo primero es que no se si esto va aqui o no pero weno,no sabia donde ponerlo asiske si esta mal lo siento. He estado buscando y no he encontrado nada al respecto, solamente el hilo de php pero creo que esto tampoco pinta nada alli. Weno me dejo de rollos jejeje
Me han pedido hacer un portal en php. El portal va a tener distintos tipos de usuarios. Mi primera idea era hacer una web con 3 frames,uno arriba para el titulo,otro a la izquierda para el menu y el otro para el contenido. Al entrar al portal en el frame del menu aparece un formulario de login que al introducirle los datos,segun el tipo de usuario que lo haga saca un menu u otro. Esto lo he conseguido,pero me da problemas al refrescar los frames de menu y demas. He estado buscando como un poseso,leyendo y leyendo todo el dia y he visto en muchisimos sitios que no es recomendable usar frames. El tema es que en algunos sitios recomiendan capas con el tag pero no explican como hacer que al pulsar un link del menu aparezca el resultado en otra capa. Y en ningun sitio he encontrado una alternativa viable. Alguno me sugiere algo¿?? No necesito una explicacion del copon (aunque tampoco estaria mal jejeje) pero si alguien me guiara un poco pos le estaria eternamente agradecido ya que en ningun foro especializado me contestan y ya no se como enfocarlo.
Saludos y muchisimas gracias!!!