Ayuda con Picasa o album similar.

Quiero subir una galería de fotos a internet y no se como. Me explico.

En la web de "picasaweb" las fotos se suben una a una, cosa que como comprenderéis paso de hacer porque son un buen número. Por otra parte, con el programa "Picasa" instalado no tengo ni idea de como subir las dichosas fotos, ni siquiera una a una.

Otra opción sería buscar otro album virtual de estos para subir las imágenes, pero no conozco ninguno.

¿Alguien me puede echar una mano?
yo te recomiendo photobucket
deja subir de 5 en 5, creo
Creo que de más, si le das a un botón que hay deja subir entre 10 y 20 simultáneas (no lo he contado)
Has probado Flickr? Creo que tiene un límite mensual en Mb, pero son un montonazo y (creo) que te permite subir por lotes, yo es que nunca he subido más de cinco o séis de golpe, pero creo que se puede. Te permite tenerlas ahí y mostrarlas a un tamaño bastante grande.
El Picasa tiene abajo un botón que pone Album Web.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar todas las fotos que quieras subir y pinchar en ese botón, rellenar el formulario, y te sube todas las fotos seguidas
Bueno, gracias a todos. Ahora estoy usando Photobucket y me deja subirlas todas de golpe, redimensinándolas antes con el Photoshop (tamibén todas de golpe).

Saludos :)
Weeee! he ganado!
cual es el premio?
8 respuestas