Ayuda con pila Saturn

El otro día encendí la Saturn desde hacía unos meses y me pidió la fecha. Así que pensé que era hora de cambiarle la bateria, aunque las partidas seguían ahí. Así que cogí una que compre hace un par de años pero que la había tenido guardada y la cambié. El caso es que hoy al encender la consola me ha perdido la hora otra vez y a su vez las partidas se habían borrado. No se ha perdido nada porque tenía backup en la memory card.

El caso es que he mirado la pila con el polímetro y marca 3.2V así que no se. Le he dejado unos 10 minutos ahora y no me ha perdido la hora. Lo voy a dejar otra hora y a ver.

A alguno se os ocurre que puede ser a parte de una pila mal? Me daría rabia que le pasase algo al conector de la batería.
Valkyria escribió:El otro día encendí la Saturn desde hacía unos meses y me pidió la fecha. Así que pensé que era hora de cambiarle la bateria, aunque las partidas seguían ahí. Así que cogí una que compre hace un par de años pero que la había tenido guardada y la cambié. El caso es que hoy al encender la consola me ha perdido la hora otra vez y a su vez las partidas se habían borrado. No se ha perdido nada porque tenía backup en la memory card.

El caso es que he mirado la pila con el polímetro y marca 3.2V así que no se. Le he dejado unos 10 minutos ahora y no me ha perdido la hora. Lo voy a dejar otra hora y a ver.

A alguno se os ocurre que puede ser a parte de una pila mal? Me daría rabia que le pasase algo al conector de la batería.

yo la cambie hace par de semanas sin problema, me pedia fecha, compre una, la puse y a correr, igual esa esta mal al estar almacenada, la verdad es la primera vez que lo oigo
Por ahora ha aguantado estas horas. Mañana probaré otra vez a ver que pasa.
Precisamente se la cambié hace poco también, y ningún problema, es probable que como te han dicho estuviera ya medio gastada. Por cierto, no había un mod para evitar el coñazo este de cambiar la pila?
Yo leí un mod para no perder las partidas mientras se cambia la pila, la verdad es que se veía MUY coñazo, pero oye, cada uno que haga lo que vea XD
Pues tras toda la noche y el dia de hoy la consola mantiene la fecha y la partidas. Lo único que hice fue tocar un poco el porta pilas y colocar la bateria en él. Seguiré provando estos días, pero parece que por ahora está solucionado.
En una de estas, pilla la consola y la agitas un poco fuerte, a ver si tuviera juego la pila
DeathNeos escribió:En una de estas, pilla la consola y la agitas un poco fuerte, a ver si tuviera juego la pila

Estuve tocando el conector elástico y la abrazadera que lo recubre justo para ver si no hacían contacto.
7 respuestas