Ayuda con Pimpstreamer y Subtitulos

Hola, tengo la ultima version del pimpstreamer la 0.77 y no me van los subtitulos no me aparece nada si se ve el capitulo excelente pero los subtitulos no aparecen ya probe con versiones anteriores 0.76 y 0.75 y tampoco me va.

Hago lo que viene en el manual de uso que esta colgado en EOL convierto los subtitulos de .srt a .sub con el programa srt to sub y lo pongo en:
MS:/VIDEO/Prison Break 2x14.sub.avi
y el capitulo lo tengo en
D:/Series/Prison Break/Prison Break 2x14.avi

lo reprodusco con el pimpstreamer y no se ven los subs nada mas el capitulo cual es mi error?
ojala y alguien al que le funcione me pueda ayudar...
MS:/VIDEO/Prison Break 2x14.avi.sub

ponlo asi q lo tenias al reves
"MS:/VIDEO/Prison Break 2x14.avi.sub

ponlo asi q lo tenias al reves"

Pero la 0.77 no pilla los subtitulos del pc?
pos sera la vuestra xq no rula ni en ms/psp/video ni en ms/video ni en la misma carpeta del video en el pc...o soy tonto o no se :(
A mi tampoco me va, ni pa' arriba, ni pa' abajo, moviendo el archivo de subs entre una y otra carpeta, invirtiendo las extensiones y nada, lo he probado en 3.03 OE, 3.30 OE y 3.40 OE y nafa que he conseguido visualizar los subs
A mi me funcionan perfectamente (versión 0.83)

La carpeta VIDEO no se tiene que crear en la raiz de la ms sino en MS:/PSP/ (o sea, MS:/PSP/VIDEO)

Y los subtítulos tienen que ser sub y no se tienen que meter en la ms, ya se ponen automáticamente al reproducir la película en el Pimpstreamer. Tienen que estar en la misma carpeta que la película y no hace falta que el subtítulo lleve la extensión avi, por ejemplo:

Prison Break 2x14.avi
Prison Break 2x14.SUB

En el caso de que no funcionen yo lo que hago siempre es eliminar los puntos y guiones del título de la película y el subtítulo, por ejemplo si los nombres son así:

Prison Break - 2x14.avi
Prison Break - 2x14.SUB

Los dejo como:

Prison Break 2x14.avi
Prison Break 2x14.SUB

Y luego el archivo de subtítulos (aunque ya me lo bajara con extensión sub) lo abro con el subtitle workshop y lo vuelvo a guardar eligiendo el formato Micro DVD (también sub) sobreescribiéndolo.

Garantizado de que SIEMPRE funciona.
5 respuestas