ayuda con PiMPStreamer

no consiguo que me ande muy fino puedo ver las fotos y puedo ver las unidades de disco pero en cuanto inicio los videos me da error estoy con la 3.51 m33-6
[comor?] cronox20010 me parece que tendran que sacar mas actualizaciones el M33 para el wi-fi,a razon de esto el tuyo podria ser otro caso mas.

un saludako...

PD:el pimpstremer lo usabas en otro firmware sin problemas.
a mi el afkim me va bien en su ultima version se me conecta bien y puedo ver a los que estan conectado pero todavia no he hablado con nadie pero si se conecta supongo que ira.

El psp radio tambien me va bien.

El PiMPStreamer se conecta bien al wifi puedo navegar por las carpetas que tengo el ordenata e incluso puedo ver las fotos que tengo en el metido pero las pelis no, al principio se me congelaba la psp al intentar inicar el video me daba error y no me dejaba hacer nada luego me baje un eboot de no se donde no se me congela la psp me da error 0x0800102a o algo asi.
[fumando] cronox20010 entonces tu problema no es de la conexion,prueba a cambiar de version del pimpstremer.
en otro hilo al cambiar de version se solucionaban los errores
por cierto que version usas?

un saludako...
he probado desde la 76 hasta la 91 solo se me conectaba al wifi a partir de la 90 pero tanto esta como la 91 daba errror en los videos
cronox20010 [bye] cuando estabas en 3.40oe,tubiste problemas
con la flash1?si es asi,le pasaste el formatflash1?

prueba a restablecer ajustes predeterminados,en ajustes y crear de nuevo la conexion de red,no se me ocurre nada mas,porque
para las fotos y la musyc si te funciona!!!

las pelis tienen que estar en avi,divx o xvid(estan asi no?)

un saludako...
Nada formate la flash 1 tambien la memory y nada de nada sigue igual tampoco me reproduce la musica se me olvido ponerlo solo me reproduce las fotos.
6 respuestas