Por mi parte los usuarios que realizan estas preguntas sin ningún tipo de malicia como es este hilo de este chaval, creo que no merece nadie ser machacado sobre leete las normas y pitos y flautas, creo que estamos aquí para ayudarnos, aprender y sobre todo el dar ejemplo como por ejemplo a este chico.
Yo en este caso le respondo:
jucanco escribió:hola a todos amigos,pues bien supongo ke abran echo esta pregunta varias veces pero para cuando el pirateo para psp go.cuando salio enseguida se comenzo a decir ke ya se podia y no se ke rollo.lo ke yo kiero saber es si es un rollo patatero o si dentro de poco podre disfrutar de mi psp go como lo e echo de las otras sin necesidad de tener ke gastarme una pasta en cada juego.agradecido de buestra ayuda.gracias a todos!!!!!!!!!!
Hola compañero de eolo, en primer lugar me gustaría decirte que piratear la consola es una cosa y actualizarla con un CF es otra, por favor palabras como piratear etc... no es obvia en eolo, ya que no se da ningún tipo de soporte a estos temas que son ilegales, te puedo indicar que para que no cometas los mismos errores, te leas las normas del foro antes de escribir un hilo.
Sobre el tema de liberar una PSPGo, te puedo decir que hoy por hoy no hay nada fiable, ya que salió un exploit que al cargar un juego de la psp llamado Mercury este hacía un overflow si no me equivoco, el cual se ha podido ver en videos que podía cargar homebrew.
De todas formas bajo mi punto de vista al igual que yo he hecho, me he actualizado mi consola pspgo y me he comprado un jueguecito y además me han regalado otros tres con el cupon que te mandan si tienes una psp antigua, en mi caso la antigua mia se me estropeo y me la dejo mi sobrino.
Un saludo.