Ayuda con pirates

Hola lleovo dos dias jugando a este juego i se me han planteado serias dudas que agradeceria que alguien me lo pudiera solucionar. Mis preguntas són:

1.- De que sirve tener mas barcos (kuando te los quedas)?
2.-De que sirve tener mas tripulacion?
3.-Para que sirve lo de repartir botín?
4.-Como situo el escondrijo de montalbán (no hay ninguna ciudad referenciada)
5.- Para situar los mapas del tesoro, uso lo de las rocas con calaberas para situarlo??
6.-He ido a una ciudad a buscar a Barón Raymundo, entro alli (Santa marta)i no lo enkuentro.

En principio estas són mis dudas, sé que son muchas pero agradeceria que alguien me hechara un cable, gracias!!

cawento [maszz] [maszz] [maszz]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Darth rapox escribió:H

1.- De que sirve tener mas barcos (kuando te los quedas)?
2.-De que sirve tener mas tripulacion?
3.-Para que sirve lo de repartir botín?
4.-Como situo el escondrijo de montalbán (no hay ninguna ciudad referenciada)
5.- Para situar los mapas del tesoro, uso lo de las rocas con calaberas para situarlo??
6.-He ido a una ciudad a buscar a Barón Raymundo, entro alli (Santa marta)i no lo enkuentro.

1-Para llevar más mercancia
2-Para llevar rapido los barcos
3-Ahora mismo no me acuerdo bien,pero yo lo usaba cuando la tripulación estaba enfadada.
6-Busca cerca y pregunta el las tabernas
6.- kuando dices busca por ahi, te refieres a andando cerca de la ciudad????
Cuando te dicen que está en una ciudad alguien, te vas para allá y preguntas en la taberna. Allí, o pararece él solo, o te darán pistas para encontrarlo en otra ciudad o te dirán el nombre del barco en el que va y hacia dónde se dirige.

Para encontrar los tesoros, irás consiguiendo trozos de mapa. En ellos verás referencias a ciudades y accidentes geográficos -cabo de la Calvera, cerca del árbol muerto, etc-. Cuando tengas los datos suficientes, puedes encontrarlos, si no, es casi imposible, pues te faltarán puntos de referencia. Ah, cuando tengas suficientes datos, desembarca en la costa, cerca del punto de referencia, y haz la búsqueda del tesoro a pie.

Tal omo te han dicho, repartir el tesoro sirve para deshacerte de la tripulación , que según pasa el tiempo se va enfadando y puede llegar a amotinarse si estás mucho tiempo sin repartir ganancias. También sirve para aumentar el nivel de dificultad, pues puedes continuar como antes o con un grado más.
Con respecto a la tripulación y repartir el botín, yo usaba unaestrategia con el antiguo Pirates!, y también con el nuevo.
Cuando tenía suficiente cantidad de dinero, iba buscando batallas para dejar que muriesen unos cuantos marineros.
Evidentemente es muy arriesgado, pero la mayoría de las veces sale bien, y somos menos a repartir, con lo que a "mas cabemos".

Salu2
4 respuestas