Ayuda Con Piscina Hinchable

Buenas tengo unas dudas para esta piscina
es una hinchable de 366 cm x 91 cm de marca intex. bastante bien para refrescarse un rato.
bueno pues esta piscina lleva depurador para limpiar.
i lo que os queria pedir es para que el agua dure mas tiempo i este bien limpia
que tipo de cloro ai que echar para que tambien no se coma la goma de la piscina o cambie el color i esas cosas.
en principio pondria un cubo para lavarse los pies antes de entrar para prevenir suciedad y esas cosas.
buenos pues eso
aver si me podeis ayudar a como mantener el agua varios dias ya que son muchos litros.

gracias de antemano
Hola, yo vendía esas piscinas en el ECI. Depende del cloro que tenga el agua corriente o si es de pozo. Por ejemplo, el agua de zaragoza capital esta muy clorada y no hay que echarle cloro adicional. Eso si, hay que comprar una cubierta (se pone cuando no la usas) para que no se te llene el agua de mierda (hace milagros). Por otra parte venden un test de cloración de intex que yo vendia en torno a unos 10€, con eso compruebas el ph del agua y le puedes añadir más o menos cloro

Saludos.
Cuando nosotros teniamos piscinas de estas nos duraba el agua todo el verano. A ver si le pregunto a mis padres que les echaban, pero vamos, que creo que era cloro normal...
vale gracias aver si pronto me puedes decir algo por que todo el verano con el mismo agua y limpia estaria muy bien.
gracias a los 2.
Ahora está muy de moda el bromo. Que también limpia el agua y es menos abrasivo que el cloro. Tampoco igual igual de desagradable. Se usa mucho sobre todo en spas y demás. Pregunta por si se lo puedes echar a la tuya.

Cloro le puedes echar seguro. Porque nosotros teníamos una que no era hinchable, si no de propia instalación pero sin obra, que tendría unos 2.5 o 3m de diámetro (era redonda). Y a esa había que ponerle cloro, aunque por dentro llevara una lona (no se deterioraba).

Creo que el ponérselo o no depende de la capacidad de la piscina en cuestión. Cuanta más capacidad, más posible es que se estanque el agua y cree porquería. En las que son muy pequeñas creo que ni hace falta ponerselo.
en el tema este cada cuanto tiempo abria que exarle el cloro? a que horas recomiendan?.
cada cuanto tiempo ai que poner en marcha la depuradora?. no se si lo pondra en las intrucciones pero por si acaso.
aun no he adquirido esta piscina pero pronto lo are.
gracias de nuevo

la piscina es exactamente esta :

http://www.youtube.com/watch?v=xagDvGNcOOE
Te viene todo en las instrucciones, eso si, los filtros son de papel y de un determinado tamaño. Pillate unos cuantos para el verano, esos filtros se fastidian enseguida. El cloro se echa dependiendo del ph del agua.
al final e decantado por comprarme una de la misma marca es igual que la del video pero sin depuradora. i sale mas economica.
i tendre que echar el cloro dentro del objeto ese flotante que hay aposta no? cada cuanto tengo que echar una pastilla durante todo el dia..solo por la noche, si hay que taparla con la lona si o no. todo esto para que el agua dure bastantes dias.
7 respuestas