Ayuda Con Pista Rota

El tema es que soldando el nme en el punto que tiene para desconectar la red me lleve la pista y parte de la soldadura.
La pista la tengo reparada aunque el punto de soldadura parece que a perdido la conexión por la parte de abajo de la placa base con algún puente , y el tema es que no me obtiene la IP ???'.
El tema es si alguna alma caritativa me pudiera indicar donde va soldado este punto comprobandolo con un tester en la parte de abajo de la placa . (tengo duda si va a masa).
Os adjunto una foto , la soldadura en cuestión es la que viene en el esquema del nme 2.0

Gracias por adelantado
[buuuaaaa] [tomaaa] Imagen
bufff eso tiene mala pinta algo parecido sucedia en las placas de los lectores de la nintendo wii algunos puntos saltaban y no habia manera de volver a pegarlos de nuevo (A MI ME PASO) eso es porque en el momento que estabas desoldando el punto el soldador estaba muy caliente y levantaste la pista, algunas personas he oido por hay que llevaban la placa del lector a alguna tienda especializada y le arreglaban la pista es verdaderamente dificil pero al parecer se puede solucionar
Lo primero gracias por responder la verdad es que buena pinta no tiene no . El caso es que después de una revisión me a dado ip pero al apagar la y volverla a encender pues otra vez igual.

El tema la verdad es que tiene guasa , parece como si hubiera una pista intermedia y vete a saber donde esta ubicada la pista . También existirá la posibilidad que el cable que estoy empleando para reparar la pista fuera demasiado largo y afecte en el puente.

Me queda la posibilidad de pillarme la tarjeta de red inalambrica y probar haber . Para colmo de males he vuelto a soldar el nme v2 y los originales funcionan correctamente pero un bacukp pues como que no, vete a saber si es el chip o la copia.

Saludos.
Al levantar la soldadura habia un agujero?? en la xbox antigua habia un punto que era el que todo el mundo rompia que era el d0 que era un agujerito y comunicaba la parte de arriba de la placa con la parte de abajo, con hacer un puente de arriba hacia abajo se solucionaba, d todas maneras saber si va a tierra es muy facil, con mucho cariño raspas con un cutter la placa hasta q veas color cobre y con un tester pruebas cada uno de los extremos a ver si te da continuidad con una masa cualquiera, de todas maneras dudo q sea masa si tienes q conectar algo del chip, has probado con un tester que te da continuidad entre la patilla del chip y un punto de la pista despues de donde la has roto?
bueno gracias a todos ya parece que funcione .
Parece que por la parte inferior no había ninguna conexión. Parece que el empalme al ser demasiado largo daba problemas . He reducido el empalme y ya me ofrece la ip
así mismo volví a grabar utilizando con el imageburn cambiando los parámetros que indicaban y a una velocidad de 1x en un berbatin y ya tengo dos copias de seguridad funcionando.

Gracias por vuestra ayuda
5 respuestas