Ayuda Con Pistola

Hola. Tengo un problema que espero que podais ayudarme a solucionarlo. Tengo una pistola interact junto con los juegos THE HOUSE OF THE DEAD 2 y CONFIDENTIAL MISION. Los juegos son NTSC, por lo cual, cuando enchufo la pistola, en el THE HOUSE... me pone: peripherial at port is not supported in north america, y en el CONFIDENTIAL: ! Unable to use foreing gun controller.

Eso es por que la pistola no me funciona con los juegos NTSC, no?

Los juegos los compre piratas, mi pregunta es esta: puedo pasar un juego de NTSC no descargado a PAL? Como? Si se puede, elicarlo lentamente, paso a paso por favor, que no tengo mucha idea sobre este tema.

Y mi segunda pregunta dice: Como y donde descargais los juegos de dreamcast, solo quiero los dos de arriba, por favor, os agradeceria que me lo explicaran como si de un niño de 3 años me tratase. Que haceis para descargargarlo, los pasos, como lo meteis en un CD, que programas necesito, que mas descargo para poder descargar juegos... :? :?
MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!!!!!!
Saludos :)

Escrito originalmente por Granddt
Hola. Tengo un problema que espero que podais ayudarme a solucionarlo. Tengo una pistola interact junto con los juegos THE HOUSE OF THE DEAD 2 y CONFIDENTIAL MISION. Los juegos son NTSC, por lo cual, cuando enchufo la pistola, en el THE HOUSE... me pone: peripherial at port is not supported in north america, y en el CONFIDENTIAL: ! Unable to use foreing gun controller.
Eso es por que la pistola no me funciona con los juegos NTSC, no?

Exactamente.
La pistola PAL OFICIAL solo funciona con los juegos PAL, puedes mirar de pillarte una pistola Third Party que esta funciona con los juegos tanto JAP USA como PAL ...

Los juegos los compre piratas, mi pregunta es esta: puedo pasar un juego de NTSC no descargado a PAL? Como? Si se puede, elicarlo lentamente, paso a paso por favor, que no tengo mucha idea sobre este tema.
Y mi segunda pregunta dice: Como y donde descargais los juegos de dreamcast, solo quiero los dos de arriba, por favor, os agradeceria que me lo explicaran como si de un niño de 3 años me tratase. Que haceis para descargargarlo, los pasos, como lo meteis en un CD, que programas necesito, que mas descargo para poder descargar juegos... :? :?
MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!!!!!!

MODO EXPLICACION NIÑO DE 3 AÑOS ON

KK NENE ESO NO SE TOKA

MODO EXPLICACION NIÑO DE 3 AÑOS OFF

En este foro esta prohibido hablar de donde conseguir juegos piratas, si tienes alguna duda puedes revisarte las normas.
Como veo que eres novato al igual no te las has leido todavia para mirarlas el siguiente LINK

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=6

Byes!
Speed_DC ;)
Una buena opcion es comprarlos. Aprovecha las liquidaciones o el foro de compra-venta.
La pistola PAL OFICIAL solo funciona con los juegos PAL

la pistola pal oficial funciona tambien con juegos japoneses,los que no funcionan son los americanos
A que liquidaciones te refieres Temjin??? Me pudes poner el enlace de el foro de compra venta por favor???
Me refiero a las liquidaciones de las grandes superficies y otras hierbas... no me refiero a los campos de exterminio ni nada asi Oooh ¿Qué mas entiendes tu por liquidacion?

Lo del foro de compra-venta creo que con las nuevas normas solo lo puedes ver cuando lleves cierto tiempo registrado y cierto numero de posts, pero es este.
5 respuestas