Ayuda con pistolas Aimtrak para pc estoy desesperado

He comprado estas dos pistolas, las he calibrado, pero no se hacerlas funcionar en mame y sega model 2.

En naomi me van de lujo.

Por favor alguien que me pase un tutorial o que me indique como hacerlas funcionar, le estaría eternamente agradecido.
elpepi escribió:He comprado estas dos pistolas, las he calibrado, pero no se hacerlas funcionar en mame y sega model 2.

En naomi me van de lujo.

Por favor alguien que me pase un tutorial o que me indique como hacerlas funcionar, le estaría eternamente agradecido.

Aqui tienes su manual original en ingles, yo las calibre (en mame) usando este tutorial y me van bien
No se ve la imagen, por favor ayudaa
Pero has configurado la pistola según dice en el manual colgado en la web de aimtrak?

https://www.ultimarc.com/AimTrak%20Setup%20Guide.pdf
Brocan escribió:Pero has configurado la pistola según dice en el manual colgado en la web de aimtrak?

https://www.ultimarc.com/AimTrak%20Setup%20Guide.pdf

Este es el que te iba a poner yo, se me ha olvidado poner el link :p :p , léelo es muy fácil de entender
Me lo he bajado ahora mismo, tengo que instalar el programa de aimtrak, también me lo he bajado.
Hombre, es que las pistolas no son plug and play, hay que configurarlas y calibrarlas según el manual [oki]
Alguien me puede poner el enlace para descargar el troublesooting.

Gracias.
Toda la información está en su web... incluido el troubleshooting ...
He hecho lo que me dice el manual y me sale el punto de mira disparado, al no saber ingles, no se si hago exactamente lo que dice.

A ver si alguien me puede decir paso a paso lo que hacer, por favor lo pido, estoy dispuesto a pagar si hace falta, quiero configurar mame y sega model 2
yo las configure como dice el manual para mame y perfect.
tienes que configurar tambien el mame como cuando configuras los botones.
a mi no se me hizo dificil me esperaba lo peor pero de lujo.
suerte
el gafe escribió:yo las configure como dice el manual para mame y perfect.
tienes que configurar tambien el mame como cuando configuras los botones.
a mi no se me hizo dificil me esperaba lo peor pero de lujo.
suerte

Me podrías poner paso por paso como hacerlo, por favor te estaría eternamente agradecido, tanto configurarlo con el programa aimtrak, como configurarlo por mame.

Te estaría eternamente agradecido
mame y en el menu con tab key pero todo eso sale en el manual,lo hicistes ?
a ver si puedo este finde y hecho unas capturas de como lo tengo config.
el gafe escribió:mame y en el menu con tab key pero todo eso sale en el manual,lo hicistes ?
a ver si puedo este finde y hecho unas capturas de como lo tengo config.

Si lo hicie, por eso digo si tu me lo pusieras paso a paso en español te estaría agradecido, tienes un colega para lo que haga falta.

A ver si para mañana me lo pudieras mirar.
ok
no te preocupes a ver si puedo :)
Acabo de modificar el archivo mame.ini, que eso no lo hice, y lo de x horizontal e y vertical, y me sigue fallando time crisis pero ahora por muy poco, y yo en los vídeos he visto que va fenomenal, a ver si me hechais una mano.
Buenas ,

Donde habéis comprado las pistolas?

Saludos.
Las fábrica y vende ultimarc
jes6906 escribió:Buenas ,

Donde habéis comprado las pistolas?

Saludos.

Arcade Outlet, tienda española y no te cobra aduanas, en dos días en casa

No me van las pistolas por favor ayudarme a configurarlas, sobre todo mame, sega model 2, naomi y wii
Me he bajado el mameplus con 6000 Roms, tengo las dos pistolas conectadas en distintos USB, nada de hubs, como antes las tenia, calibro cada pistolas pulsando el gatillo 5 segundos, modifico el archivo. Ini.

Me voy a imput general análog x y lo muevo horizontal, luego acanalog y y lo muevo vertical, y por ultimo pongo los botones 1 y 2 .

Y ka la hora de jugar, ni se me el puntero, ni la pantalla detecta los disparos, no se que hacer mas.

Consigo que el cursor me vaya bien, pero cuando dispara fuera de la pantalla gasto munición, pero cuando apunto, no hace nada, vaya mierda, la virgen.
Buenas,

A mi me pasan cosas parecidas a ti, pero a mi con las guncon en mi recreativa, mi problema en mame es, que tanto la pistola del player 1 como la del player 2 son gun1, asi que no distingue entre un jugador y dos el mame. En cambio con juegos como el house of the dead 2 me va bien. Y me estoy volviendo loco con el mame yo tambien.
Lo de que recargar apuntando fuera de pantalla, es una opcion en mame llama "offscreen reload", en mame.ini, el valor tiene que estar en 1.
Eso lo tengo puesto ya, pero en analog x muevo horizontal y me pone gun 1x, gun 1y y gun 2x, gun 2y.

En el programa de aimtrak como se asigna el device a cada pistola?.
Estas a la distancia adecuada?. Segun recuerdo, tal vez me equivoque, tienes que estar a una buena distancia para que los sensores calibren bien. Si moviendo en horizontal, te detecta x e y horizontal y x e y vertical, tal vez sea que estas muy cerca. No se, no conozco esa pistola en persona.
Estoy en una distancia adecuada, me he bajado un mame con el que ha sido testeado las pistolas según la pagina oficial, mañana lo probaré y os comentaré.

Podíamos hacer un hilo y así nos podíamos ayudar entre todos.
23 respuestas