Hace unas semanas mi equipo era una "MSI X470 Gaming Pro" con un 2600X y una 1080.
De un día para otro empezó a darme 3 pitidos (1 largo y dos cortos) y el equipo no arrancaba. Tras mirar el significado de los pitidos por internet, era problema de la grafica. Probé con otra grafica (una 1070) y efectivamente el equipo arranco, mientras que la 1080 en otro equipo daba el mismo problema.
La cosa es que he cambiado de grafica, ahora tengo una 3070ti, pero de vez en cuando al arrancar el PC me siguen dando los tres pitidos pero en este caso el equipo si arranca sin problemas. Y no pasa todas las veces, casi siempre es al arrancar la primera vez en el día.
Pensando en que pudiera ser la alimentación he cogido una fuente nueva (Corsair RMx 850 Gold), pero nada... el procesador tambien es nuevo un 5800X. Así que tambien descartado.
¿A alguien le ha pasado algo similar, que la placa pite indicando problema de grafica pero luego el PC arranque y funcione sin problemas?
Creo que al final el problema lo puede tener la placa, pero al funcionar todo bien, no se...