Ayuda con placa Base China y bios AMIBIOS

Buenas tardes, he estado buscando y no he encontrado nada así que he pensado en pediros algo de ayuda a ver que tal me va.
Os explico: He comprado una placa base (china) marca KOLOE TECHNOLOGY COMPANY X58 con chipset X58 y bios AMIBIOS 8. Disponía de procesador I7 socket 1366 y 8 gb de ram en cuatro módulos a 1333mhz de frecuencia.
Pues bien, la placa dice soportar 32 gb de ram pero al pinchar los 8 gb solo me reconoce 4 gb.
Todo funciona correctamente pero no consigo encontrar la ROM para actualizar la BIOS a una mas moderna (tiene actualmente la versión 08.00.16 de 31 de marzo de 2017 GBL58501).
En la pagina oficial de AMIBIOS no es posible la descarga de ROMS, solo de los programas para DOS o WIN.

Alguien me puede echar una mano diciéndome si existe una pagina donde haya ROMS, para esa BIOS o de donde puede conseguirlas?

Gracias a todos y Un saludo
Eso tiene que ser en la web del fabricante de la placa base, si no tiene ninguna versión más moderna que la que tengas instalada, es que no la ha programado y publicado.

¡Ojo, y fíjate bien en la versión exacta de tu modelo de placa base, que si flasheas la BIOS de otro modelo te puedes cargar la placa base!

Saludos.
javier español escribió:Eso tiene que ser en la web del fabricante de la placa base, si no tiene ninguna versión más moderna que la que tengas instalada, es que no la ha programado y publicado.

Saludos.

Gracias por contestar, pero el problema es que el fabricante creo que no dispone de web. Y la tienda al ser china y por internet como que no dispongo de conocimientos de chino necesarios.
Pues me has cogido editando mi anterior mensaje, fíjate en la frase final sobre todo...

Por lo que comentas mejor que te quedes como estés, y si no te reconoce la RAM gestiona la garantía de la placa y que te la cambien.

Saludos.
Supongo que en la bios también solo te aparecen esos 4gb no? A ver si va a se cosa del sistema operativo tipo 32bits
pasa cpu z o sandra haber si ale algo mas de info sobre la placa , por tema de densidad esas placas chinas pueden no pillar toda la memoria , cuando compro en ali es mas hay precio si diferentes si la ram es para amd o intel depende de la calidad jajaa si es mala o peor jajaja
aljares escribió:pasa cpu z o sandra haber si ale algo mas de info sobre la placa , por tema de densidad esas placas chinas pueden no pillar toda la memoria , cuando compro en ali es mas hay precio si diferentes si la ram es para amd o intel depende de la calidad jajaa si es mala o peor jajaja

No vas mal encaminado, pero en realidad no es por la placa en si, si no por el MCH del procesador, ya que esta basado del chipset serie 4 de core 2 (sufren el mismo problema).
Va a pasar lo mismo en una placa Intel como una china, la unica diferencia es que una puede bootear con esa memoria, pero la memoria puede dar problemas.
Si las memos tienen una densidad de 512MB por chip (si el modulo de 4GB tiene una densidad de 512 por chip serian un modulo de 8 chips), no va a funcionar en esas CPU.
Resumiendo para que lo entienda el OP, necesitas módulos de 4GB de 16 chips que es lo que soporta, no te van a funcionar los de 4GB de 8 chips.
Te dejo este hilo que escribi hace un tiempo sobre la compatibilidad de memorias.
hilo_faq-sobre-compatibilidad-de-memorias-ddr3-sobre-socket-775-y-socket-1156_2246975
Un saludo
6 respuestas