Ayuda con placa base estropeada :(

Buenas a todos, intente sacar la key ed mi lector pero este se quedo como en semibrick, la tuve que llevar a una tienda especializada y me han dicho que el problema no es del lector sino de la placa base que por algun motivo no realiza la funcion de abrir y cerrar bandeja... que pondran un interruptor externo para poderla abrir pero me han dicho que no saben si funcionara el xkey360... os ha pasado algo parecido? sabeis de algun sitio que vendan placas base de recambio? Gracias, un saludo!!!
Saca ese lector ya de esa tienda porque corre un peligro...

Tienes la key del lector sacada? si no es asi tendras que sacarla usando algun chip o haciendo el jtag si tu consola lo permite o con el glich ese nose si se podra (creo que si).

Si ya la tienes pues le tienes que dar a benq unlock o liteon erase (depende del lector que tengas si es fat la consola) y entre ese comando apagando y enciendiendo el lector y luego el boton de intro/device ID tiene que volver a ponerse en status 0x72 para estar listo para flasheo.

Si pasa eso es porque lo has dejado sin key, pero olvidate que ese lector esta bien y se puede flashear, el problema es si tu tienes las keys de ese lector...
pupila1992 escribió:Saca ese lector ya de esa tienda porque corre un peligro...

Tienes la key del lector sacada? si no es asi tendras que sacarla usando algun chip o haciendo el jtag si tu consola lo permite o con el glich ese nose si se podra (creo que si).

Si ya la tienes pues le tienes que dar a benq unlock o liteon erase (depende del lector que tengas si es fat la consola) y entre ese comando apagando y enciendiendo el lector y luego el boton de intro/device ID tiene que volver a ponerse en status 0x72 para estar listo para flasheo.

Si pasa eso es porque lo has dejado sin key, pero olvidate que ese lector esta bien y se puede flashear, el problema es si tu tienes las keys de ese lector...

puede ser problema de la placa, es igual que el problema que de bandeja loca, lo mejor es probar con otro lector, si el problema persiste es obvio que es por algún corto si ha alimentado el lector con la consola.

aunque tengas ese corto le puedes hacer rgh y te funcionaria sin problemas.

sea lo que sea, te deseo suerte ;)

un saludo.
Gracias a los dos por responder, el chaval de la tienda me ha dicho que el lector funciona perfectamente, y que poniendole un boton externo para abrir y cerrar bandeja estara solucionado (pero no se como lo haran) yo solamente quiero saber si el xkey360 funcionara igualmente ya que como la placa no hace la funcion de eject al lector.... yo me decanto por que es un corto como bien dice pupila1992, eso no tiene reparacion cambiando alguna pieza de la placa??? funcionara el xkey360??

Gracias y ya os contare el resultado :/ estoy temblando...
Giorginno escribió:Gracias a los dos por responder, el chaval de la tienda me ha dicho que el lector funciona perfectamente, y que poniendole un boton externo para abrir y cerrar bandeja estara solucionado (pero no se como lo haran) yo solamente quiero saber si el xkey360 funcionara igualmente ya que como la placa no hace la funcion de eject al lector.... yo me decanto por que es un corto como bien dice pupila1992, eso no tiene reparacion cambiando alguna pieza de la placa??? funcionara el xkey360??

Gracias y ya os contare el resultado :/ estoy temblando...

Llevalo a otra tienda...
supongo que te pondrán el mismo método que se utilizo en su día para hacer swap de disco, el problema es que se abre el lector sin que la consola lo detecte.

no se decirte si te funcionara o no el x360key. que lo pruebe el de la tienda antes de darte la consola.

un saludo.
Esque no tiene ni pies ni cabeza esto señores, un lector que no ha hechado humo, ni ha explotado ninguna resistencia ni se le ha hecha nada RARO que no sea algo por el ordenador, no puede estar mal. Eso del pulsador externo no lo he oido nunca, por eso te digo como otro compañero que solo ha dicho lo mismo, que saques ese lector de esa tienda.

Intenta hacer lo que te he dicho del comando de tu lector (benq unlock o liteon erase o slim unlock dependiendo de tu lector) con ese comando y el intro/device ID tu lector debe de entrar en 0x72 listo para flashear!
Intente extraer la key conectando la corriente de la consola y es lo unico que creo que pudo pasar, al final no consegui extraer la key y en la tienda esta me han dicho que si lo han podido extraer. No creo que intenten pegarme el cambiazo no?
7 respuestas