Ayuda con placa base MSI B850-P WIFI y ryzen 7 7700

Buenas noches.
Hace un ratito he terminado de montar mi nuevo pc pero no soy capaz de hacerlo funcionar. Estoy seguro de que he conectado todo correctamente pero al arrancar me salta el led rojo de fallo de CPU y el naranja de fallo de la RAM.

No soy capaz de ver nada en el monitor (ni enchufando HDMI directo a la placa ni conectando por tarjeta gráfica).

He intentado actualizar la bios siguiendo el manual de su página web, formateando pen drive y dejando dentro el fichero de MSI.ROM pero no hay forma.

¿A alguien se le ocurre algo?

Muchísimas gracias.
Cuanto tiempo has esperado hasta reiniciar? La primera vez suele tardar bastante.
Como has puesto los stick de memoria?
Lo estoy volviendo a hacer... que estaba muy escondido el led que parpadea durante el proceso y no lo vi encenderse la primera vez... veremos si no me la he cargado... ahí está el led parpadeando actualizando se supone

Gracias por la respuesta!

Actualizo: está tardando demasiado, lleva como unos 40 minutos ya en el proceso... nada si no mañana llamo a la tienda donde la he comprado y que me digan. Yo de momento no lo apagaré y lo dejaré que haga sus cosas

Actualizo de nuevo y por si alguien le sirve. Después de dejarla toda la noche conectada al USB en modo flash BIOS, me he levantado y seguía parpadeando. He decidido quitar el cable de corriente y encenderla con la CPU conectada y las RAM. Al principio ha tardado un poquete en reaccionar (seguían led rojo y naranja encendidos) pero al final se ha empezado quitando el de CPU y seguidamente el de RAM y por fin ha entrado en la BIOS, completamente actualizada y sin problema.

Un saludo
2 respuestas