Hola, buenas. Me gustaría saber vuestra opinión sobre la elección de placa base.
La verdad es que llevo mucho tiempo alejado de estos temas y necesito que me asesoreis. Tengo pensado montar un pc en este BF y dudo entre las siguientes placas bases:
-Asus tuf gaming b450 plus II
- MSI b450 tomahawk max
La idea que tengo es montar un ryzen 3600 o 2700x lo que se ponga a tiro a mejor precio. En principio no tengo previsto ampliar a corto plazo (4 o 5 años) salvo alguna oferta y como mucho a un 3700x.
Dispongo de un presupuesto de unos 700€ y había pensado gastar lo mínimo en procesador y placa dentro de algo razonable y destinar el grueso del presupuesto a almacenamiento y gráfica, en principio un ssd 1t y una 1660 super o si hay suerte en BF y surge una oferta estirar hasta una 2060.
El uso del pc sería ofimática, Internet (alguna peli y demás?) y juegos tipo fifa, gta, tomb raider... De forma esporádica y en 1080p
Ahora mismo en pccomponentes está la gaming plus II a 79,99€
Que placa base elegiriais? La gaming plus II o la tomahawk? B450 o b550? Teniendo en cuenta que no voy a actualizar a corto o que como ya he dicho como mucho aún 3700x...
Comprariais ya la placa o esperariais a ver más ofertas del BF.
Gracias y perdón por el tocho, pero a medida que vas mirando más dudas salen...