Ayuda con placa GA8I915P dUO PRO y Conceptronic combo

Por favor necesito ayuda como muchos Mi placa es una GA8I915P dUO PRO Gigabyte con chipset intel 915 Tiene en placa el chipset via 6410 que no he podido hacer funcionar
Adquiri la conceptronic combo 6421 y no hay manera de que me salga al empezar no hay manera
He tocado la bios por abajo y por arriba pero no hay manera
Solamaete de vex en cuando sale algo que la detectahardware initializaled failed please check device the bios does not installed please press g to continue y no hay manera
Tengo ichr6
Por favor una ayudita porque hay mucha gente que esta con el mismo problema y supongo que debe haber una solucion la placa es igual a la de la foto rohs 6421 v1.3
Antes de conectar el disco SATA instala los drivers de la Conceptronic y que te la reconozca Windows,recuerda que tienes que poner el lector en modo B para que la controladora lo reconozca.
Un saludo.
Me la reconoce pero me dice que fail en los drivers que llleva com el la utilidad las dos opciones cuando le das al setup no hay manera la reconoce por windows xp pero no sale al iniciar
igual te parece tonto, pero a mi me paso, tienes ke conectar el cable sata en el conector interno de la tajeta.fijate ke tienes uno dentro y oto fuera
¿Tu placa lleva SATA integrado?Si es asi deshabilitalo en la bios,seguramente es por un conflicto en el Hardware y por eso no te la detecta,si desactivas la de la placa deberia de funcionarte la Conceptronic.
Un saludo.
pues no funciona desactivando la de la placa base
Detallame exactamente que fallo te da al arrancar y cuando te lo da,pruebala e otro PC a ver si es fallo de la controladora Conceptronic.
Un saludo.
fallo ninguno no me sale el chipset via He desconetctado en placa el que tengo por bios y nada ni por dentro del sata ni externamente nada de nada
Lo he probado en otro pc y se me queda fijo Una pregunta para Psmaniaco a ver si me puedes ayudar por favor
El cable serial ata puede ser el de dentro de la placa y el externo cadauno sirve???
Porque se me bloquea en diskette Yo tengo el top gear le pongo el cable serial ata y en cuanto aparece el xbox hacker enciendo a veces se me queda congelado y no puedo acceder y a veces no pasa nada no encuentra nada
No puedo insertar imagen me sale instertar una pagina web y no tengo ninguna pero de la foto a lo que sale hay diferencia
7 respuestas