ayuda con placa jasper de xbox corto

saludos para todos y gracias de ante mano. resulta que fui a flashear mi xbox como siempre lo hago con el lt1.9 apague la pc desarme la xbox conecte el sata a la lectora de la xbox cuando voy a enchufar la corriente de la xbox a la lectora me hizo un corto fuerte desconecte en la entrada a la lectora no hay nada quemado no salio humo pero cuando enchufe la xbox no prende nada me puse a revisar saque la placa y lo que descubri es que la parte serca de el hanna hay dos mosfet ahi calienta mucho con solo enchufarla voy a poner la foto de la zona donde calinta que puede ser como puedo medir tendra solucion ? tengame paciencia por favor si alguien sabe algo que me pueda ayudar como puedo medr condesandores y por donde puedo empezar la fuente marca naranha siempre aun si la prendo Muchas gracias de antemano
http://imageshack.us/photo/my-images/845/22062011064.jpg/

edito
Prueba en standbye los mosfet el U5B1 (3.3V) y U5B2 (1.8V). me dan mal alguien me pudiera decir como exactamente mido bien estos mosfet y si estan mal que hago los cambios. por calientan por estar mal o por algun corto ?
Has intentado cambiar los mosfet?
info_repair escribió:Has intentado cambiar los mosfet?

No toque nada solo medi en stanbye esos mosfet medi con el tester en vol continuo de la parte grande puse el positivo y probe en las dos patas de cada uno el u5b1 me da -4.2v yel u5b2 -1.12 ahora no si los estoy midiendo bien ? decis que los cambie directo ? o sabes y me explicas como medirlos bien si es que no lo hice bien

Bueno el de la casa de electronica me dio otros mosfet 117 que son mas grandes que los originales me dio p y n por lo que lei va el N asi que le puse esos la patita del medio la puse en la parte grande y las dos de los costados como estaban puestos bien AHORA NO CALIENTAN lo dejo en standbye un rato y casi ni se nota temperatura ahora la consola prende unos 3 segundos y se apaga si le pongo señal de tv y la prendo del boton me da 3 luces rojas pero no siempre la primeras ves capaz que se pagan los ventiladores y la luz verde del boton sigue prendida verde si le doy desde la lectora no da luces rojas pero se paga igualmente a los tres segundo pero nunca da video la luz de la fuente aveces se pone roja y otras queda igual naranja .

Alguna sugerencia
Mi dudas son esos mosfet son los dos iguales osea el remplazo de los dos es el 117 N o cambia lo que note es que uno me da como 4 vol y el otro 3 y pico en ningun momento me dan 1.8 raro salvo que los este midiendo mal .....

edito

Sigo igual la fuente tira verde cuando arranca la xbox y ahi se apaga y si pasa a naranja si le doy varias veces me muetras la tres luces rojas y la verde del medio prenden todas juntas titilan y la fuente se pasa a rojo .

Para mi son esos mosfet quiero creer el tema es que no consigo aca iguales solo ese remplazo el 117
Si alguien de Argentina de la zona oeste (La Matanza ) lee esto y se dedica a reparar estaria agradecido de que se contacte con migo y me pase un presupuesto del arreglo Grcias si consigo hacer algo mas lo posteo y sigo esperando ayuda

Edito a ver si alguno me puede dar una mano

Como puedo medir a tierra la parte de 5 a 12 vol para saber si hay un corto ?
Bueno veo que pasan los dias y nada el codigo de error que da es 0010 que puede ser varias cosas fuente no es probe con otra y nada la enciendo una ves arranca 2 segundo y se apaga pero no hace nada y la fuente queda naranja la enciendo la segunda ves y hace lo mismo pero me da las luces rojas

QUE PUEDE CAUSAR QUE LLEGUE 4.7 Y 3.7 VOL A LOS U5B1 Y U5B2 ese voltaje estas mal ? o es el que tiene que llegar puede habar algo en corto ? o es tipico fallo del soulbridge ?
mi recomendacion es ke entierres esa consola si con una fuente distinta no te va... , yo tambien me cargue una por cortocircuito, a saber donde estava el fallo... olvidate de ella... pero si esta en garantia, enviala al SAT, cambiale la carcasa si la que tienes esta forzada, y ponle pegatina de garantia, que yo me cargue hace poco una Jasper por rascar unas pistas de la placa base, la envie a MS con todo cambiado y m enviaron una nueva, no reparada, nueva... asi que si la tienes en garantia, no lo dudes en cambiar carcasa y demas para enviarla al SAT.

salu2
Llama al SAT, a ver que te dicen.

Información del servicio en este hilo:

hilo_hilo-oficial-guia-de-envio-y-todo-lo-relacionado-con-el-sat_997263
5 respuestas