Ayuda con placa p4p800-e de luxe

Tengo el siguiente problema .cada vez que enciendo el ordenador ,me sale : 1º el logo de asus ,despues pantalla negra donde pone device not found , bios not installed , despues inicia windows . No se ya q hacer . he seguido la guia a pie juntillas ,he cargado la bios con un floppy disk ,usando alt f2 en el inicio me ha cargado correctamente ,he configurado la bios en ide controller he instalado el fastrack 378 driver y el scsi atapi driver y todo lo que habia en el cd , pero haga lo q haga me sale el mensaje de error q he mencionado antes al encender el ordenador . Si hay alguien q sepa del tema , por favor que me ayude , ya llevo 6 dias con esto y estoy ya deseperao ..Gracias [mamaaaaa]
Eso que te sale es la bios de la controladora RAID si no tienes ningun disco enchufado en su conector siempre te dira eso. Aparte de eso no veo el problema.. O es que tienes un disco enchufado alli y no te lo detecta?

Saludos
Demasiado tarde ,pero gracias ,hace 2 deias q lo descubri ,y al resto de eolianos gracias por nada
2 respuestas