Ayuda con placa Placa ASRock y Via 8237

Placa ASRock con Via 8237 y lector samsung ms28 utilizando hack 360. cuando intento cargar mtkflash me da error no drive detected. he leido muchisimo y no encuentro el problema. segun comentais no deberia haber problema alguno con este chipset. elijo opcion 2 mtkflash via y no hay manero. el lector es un ms 28 de mayo 2006. os agradeceria vuestros consejos. gracias
debes de usar el metodo de los 10 segundos, colocas el bios en modo de arranque desde usb primario cando aparece el MS-DOS ( pero antes debes de desconectar el disco duro y solo dejar enchufado la unidad lectora ) enciendes el xbox 360 digitas mtkflash r /m orig.bin y le das enter de seguido aparecera en pantalla los puertos que tienes conectados veras que aparecen IDE y SATA vt8237 con su respectivo numero de canal, vamos a suponer que 2 entonces apagas el xbox precionas el 2 de el teclado y cuentas 10 segundos exactos pasados los 10 segundos enciendes el xbox y el proceso de lectura inicia automaticamente lo mismo para escribir en la memoria mtkflash w /m x42a.bin.....suerte
yo tngo la misma placa cn el mismo chipset y he tenido problemas tambien cn los ms28 y cn el hack360 4.2, yo utilizo el hack360 4.1 para extraer el firm metiendo en la consola el enable0800 o si no no me da el dvdkey me salen unas de FFFFFFFFFFFFFFFFFFf en vez d numeros y para meterlos lo hago d la forma manual d toda la vida cn el mtkflash y funciona a las mil maravillas lo mismo q cn el ms25, y como dice el amigo utilizando el metodo de los 10 segundos. ;)
2 respuestas