ayuda con placa ta-088

amigos andaba buscando la hoja de datos de esta placa no he encontrado nada ,resulta que esta psp la conectaron directo alos 110v y se ha quemado ,al destaparla me he dado cuenta que se ha quemdo un fusible que esta ala entrada del circuito de la tarjeta aparentemente solo es eso quisiera creer que tiene arreglo ,lo que pasa esque con el flamaso no se distinge bien a donde iba soldado o si abia algun capasitor a lado, no se be tan grande el daño almenos eso parese ,si pudiera consegir la hoja de datos o una foto del circuito donde se distingan los componentes.cualquier ayuda se agradese
¿Tan difícil es buscar imágenes?
La placa no va conectada a la corriente directamente, lo que se te habrá quemado es la fuente de alimentación.
primero grasias por tu interes y tu respuesta ,si lla he buscado imagenes pero no son tan claras y no puedo ver que eson esactamente los componnentes que estan quemados se que es un fusible porque tiene su leyenda y es en la pura entrada de la tarjeta despues de la conexxion rapida del eliminador de corriente aui tedejo una imagen aver si me entiendes
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... 2ta088.jpg
Buenas soy nuevo aqui pero tengo conocimientos en electronica y ami psp le paso lo mismo al conectar un adaptador de corriente generico(que no era de psp)y en efecto mi querido ramclaud ese componente es un fusible y debe ser reemplazado por otro similar ya que si lo puenteas quedan desprotegidos otros componentes importantes en caso de que lo vuelvan aconectar mal de nuevo,reemplazalo y si todo esta bien tendras tu psp de nuevo si no que lastima [buuuaaaa] [mamaaaaa]En mi caso volvio a funcionar.Suerte .Saludos ;)
les comento que la consola aparentemente estab muerta la destape y puentie el fusible que estaba quemado pero no arranco me di por vencido, pero ayer de casualidad tube una psp en la mano funcionando y me dio por ponerle la pila y mi sorpresa que ensendio entonces carge mi pila con el psp bueno y si funciona pero no puedo cargar la pila en el mio ni por usb no carga pero estube haciendo pruebas y todo funciona el wifi ,botones etc, nadamas no carga,queria cargala directamente ala pila pero me entra la duda porque tiene 3 pines.
4 respuestas