Ayuda con placa Trinity y Matrix Glitcher

Hola a todos, pues tengo varias dudas a ver si me pueden ayudar.
Resulta que tengo una consola con placa trinity con una versión de firmware superior a la versión 15572 he leído varios tutoriales pero me he liado y no sé al final si se puede hacer o no.
Tengo un Matrix Glitcher la versión 1 y me he construido un programador de xlinx por usb, ahora mismo lo tengo montado en protoboard y funciona cuando lo pase a pcb ya colgaré los archivos y el esquema. No sé si este chip valdría para mi intinity o que, no encuentro los archivos .jed para poder programar el chip, en la página oficial de martrix todo lo que encuentro es para el Matrix Glitcher V2.
A ver si alguien tiene los fichero .jed o si me puede orientar o que.
Gracias por vuestra paciencia
Thulsa Doom escribió:Hola a todos, pues tengo varias dudas a ver si me pueden ayudar.
Resulta que tengo una consola con placa trinity con una versión de firmware superior a la versión 15572 he leído varios tutoriales pero me he liado y no sé al final si se puede hacer o no.
Tengo un Matrix Glitcher la versión 1 y me he construido un programador de xlinx por usb, ahora mismo lo tengo montado en protoboard y funciona cuando lo pase a pcb ya colgaré los archivos y el esquema. No sé si este chip valdría para mi intinity o que, no encuentro los archivos .jed para poder programar el chip, en la página oficial de martrix todo lo que encuentro es para el Matrix Glitcher V2.
A ver si alguien tiene los fichero .jed o si me puede orientar o que.
Gracias por vuestra paciencia

Si se puede hacer RGH sin problema a esa consola y con ese chip:
en auto GG está todo,echale un vistazo a mi tuto pero utilizando ese chip
salu2 y suerte
Gracias por tu respuesta, otra duda que me he olvidado de preguntar es, que memoria tiene la placa trinity para ver cuanto saco, creo entender que es de 16Mb pero no estoy seguro
Thulsa Doom escribió:Gracias por tu respuesta, otra duda que me he olvidado de preguntar es, que memoria tiene la placa trinity para ver cuanto saco, creo entender que es de 16Mb pero no estoy seguro

Si,16MB(aunque sea una trinity de 4gb MU tienen todas 16MB)
salu2 y suerte
3 respuestas