Ayuda con placa Xenon sin dump y nand corrupta

Pues tengo aqui una consola de un colega el cual me dijo que hizo los siguientes pasos

Leer Nand por Red partiendo de una primera lectura previa de solo 1 Mega por USB/LPT::
-Leer nand(A).Tamaño 1Mega.Guardamos file.
este paso echo y ademas me aporto su bin

-Generar NandXell. echo

Flasheamos y arrancamos Xell con cable red.
ya dice que no le arranco que se le queda la luz pillada en verde

le pedi la dump de su nand y me dijo que no la tiene ya que hizo esto porque creia que era mas rapido

y ahora mi pregunta:
Que podria hacer para que arranke yo estoy extrayendo la nand ya que el me confirma que solo escribio hasta el bloke 4F

Espero que podrais ayudarme
PD: Tengo 3 Xenon mas por si necesita donaciones de algun dato
la idea creo que seria sacar el xell para sacar la nand completa y cpu key...de todas formas la idea que era instalarle el RGH? por que no es factible en xenon..
rgh o jtag ya que era de las viejas sin actualizar

Edito:
Haber le e sacado dos dump a la nand y estan sin diferencias pero no concuerdan con los que me paso mi colega
en la que el me paso esta corrupta y me paso tambien la de un mb.
Dump
la de un MB
Dump de un MB
y la dump que to saque es
Dump que yo realize

haber si me echan una mano los entendidos y vemos si se pudiera arrancar ya que el la da por perdida y me la dio
asias a todos
igual que tampoco lo se puedes leer el primer mega de una virgen y escribirselo a esa y arranca...no lo se...este problema igual te lo soluciona el compañero blackcat que es el crack en esto...intenta mandarle un mp a ver...
melo88 escribió:igual que tampoco lo se puedes leer el primer mega de una virgen y escribirselo a esa y arranca...no lo se...este problema igual te lo soluciona el compañero blackcat que es el crack en esto...intenta mandarle un mp a ver...

Asias por la respuesta le mandare un MP haber si me ayuda

espero tambien mas respuestas por aqui por si alguno sabe del tema
4 respuestas