Ayuda con Placa Zephyr

Buenas tardes gente del foro, pues veran tengo un gran problema, llego a mi una consola 2007 (zephyr) con HDMI, el problema con la consola es el indeseable E74, como siempre procedi a desarmar la consola, colocarla en un lugar plano y preparar mi pistola de calor a 300°, coloque media jeringuilla de Flux como siempre y calente el chip hana durante 3 min, pasado esto coloque un ventilador para que se enfriara. Hecho esto coloque disipadores y ventiladores para poder probar si la falla se habia resuelto. Para mi sorpresa el Xbox no dio nada de imagen ni luces rojas, repito EN LA PANTALLA NO SALE ABSOLUTAMENTE NADA, EL LED DEL CENTRO SE QUEDA EN VERDE (parpadeando por la ausensia del lector) ni salen luces rojas, es COMO SI NO DETECTARA EL CABLE DE VIDEO, pasado esto desmonte y le di otro calenton al chip hana y para mi sorpresa vuelve hacer lo mismo, coloque el cable de componente rgb, video y hasta el HDMI y con ninguno da video, probe con otro juego de cables, otras fuentes y nada, pasando 5 min la consola se apaga, entonces dedusco que no detecta el cable de video, alguna idea para solucionarlo?
1 respuesta