Ayuda con plasma de 50"

Buenas,

Pido consejo para comprar un plasma de 50" para mi suegro. Quisiera gastarme unos 500 € (o menos) y me da exactamente igual si estan descatalogadas o no.
He visto la Samsung PS51D450 en 579 en el CI,, y a lo mejor me espero para el dia sin IVA. ¿Conocéis algo mas barato? ¿Me quedo con esa? ¿Espero?.

Gracias de antemano por todas vuestras recomendaciones
el plasma ya sabes que se quema con solo mirarlo,si es a corto plazo es lo mejor en calidad de imagen,sino por menos de 500 euros tienes led de 37 pulgadas samsung que son la pera limonera y con internet,y si rebuscas hasta led samsung de 40 pulgadas
a dia de hoy calidad-duracion y precio son las led si o si( ademas si es samsung mejor que mejor)
Es verdad, antes de sacarlos de la caja ya están ardiendo, es más los hacen quemados de fábrica....

Lo que hay que leer, tengo un conocido con un plasma Pionner de cuatro años y se sigue meando en todos los LEDs que he visto, incluido el mio, y es la que usa para ver la tdt, así que tute tiene bastante.
Ahora en vez de un mando a distancia, directamente te dan un soplete para que le prendas fuego directamente. Asi no tendras que esperar a que se queme solo... ratataaaa

Modo ironia off, lo que hay que leer..
termita1979 escribió:el plasma ya sabes que se quema con solo mirarlo,si es a corto plazo es lo mejor en calidad de imagen,sino por menos de 500 euros tienes led de 37 pulgadas samsung que son la pera limonera y con internet,y si rebuscas hasta led samsung de 40 pulgadas
a dia de hoy calidad-duracion y precio son las led si o si( ademas si es samsung mejor que mejor)

tengo un plasma lg desde hace ya 7 años y por lo visto no lo debo de usar porque todavia no me han aparecido estos famosos quemados :p
Yo tengo un plasma que cuando lo miras se prende fuego solo....en fin, pues si es un Panasonic y se mea en los LED.
SONY Wega, plasma de 42" comprada en 2003, recuerdo con gran cariño porque poca gente tenia televisores "sin culo" y como un "cuadro" (cuando venian a mi casa no sabian que estaban viendo xDDDDD) y mis € costó..
han pasado ya 9 años y sigue como el primer dia que la compre, nunca le ha pasado absolutamente nada, es la TV del salon, es decir es la que se usa a diario, no tiene ni HD ni na de na (576p)...y es simplemente espectacular la calidad de imagen que tiene.
Nos da pena cambiarla por una de ultima generación, peo habrá que cambiarla en 1 o 2 años, pero cuerda tiene para rato.

Imagen

XD XD XD XD
Dios me tendría que haber metido aquí antes, he mirado mi plasma y se ha quemado :S
Ayer vi en el Alcampo (Palma de Mallorca) una samsung de 50" por 499€ no era full HD pero HDReady y por ese precio que mas se puede pedir?
Eso es, algo así busco. A ver si en estos dias sale algo en 50" (no menos porque es para un bar) y aprovecho alguna oferta de descuentos o vales. En fin, gracias amigos por vuestros consejos.
yo tengo 3 plasma panasonic actualmente y he tenido otro mas, prescindo de calefacción en invierno ya que cuando quiero calentarme los pongo en funcionamiento un ratejo y me caldean la casa, jajajjajaja.

masteralivex escribió:Yo tengo un plasma que cuando lo miras se prende fuego solo....en fin, pues si es un Panasonic y se mea en los LED.
Yo tengo un samsung psc7700 y contento, las retenciones,quemados, etc... existir existian, ahora hoy en dia cada vez menos y empiezan a ser ya leyendas urbanas.
De todas maneras yo no me compraria un plasma de 50" de 500 euros... o mas presupuesto o diferente tecnologia, con unos 1000€ ya pueden haber modelos sin problemas, o al menos menos visibles. Y si es para un bar y tenerlo encendido a todas horas, ves a por un lcd o Led, por consumo sobre todo.

Mi opinion sin acritud eh ;D

Saludos.
jmillora escribió:yo tengo 3 plasma panasonic actualmente y he tenido otro mas, prescindo de calefacción en invierno ya que cuando quiero calentarme los pongo en funcionamiento un ratejo y me caldean la casa, jajajjajaja.

masteralivex escribió:Yo tengo un plasma que cuando lo miras se prende fuego solo....en fin, pues si es un Panasonic y se mea en los LED.

jajaj, XDDD, si algo si que se calientan, pero en invierno no viene mal y en verano habres la ventana del salón , jajaj

PD: el mio es el Pana PZ80 y salió hace 3 años 1400 E (regateando con la tienda), salía 1600, hablo de tiendas físicas.
Es el Plasma HD Ready más vendido de este año.Aquí encontraras todas las referencias que te hagan falta

http://www.forodvd.com/tema/95144-plasm ... 50-2011-a/

Y respecto al precio lo tienes en varios sitios algo más barato.Hasta creo que en MM vi la versión de 43 a 375 Euros

http://www.forodvd.com/tema/95144-plasm ... 50-2011-a/

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=9523

Si prefieres que sea FullHD tienes el 51D530,que tiene su hilo en el foro y que te cuesta poco más,en torno a los 600 si buscas algo.

http://www.darty.es/e_commerce/TV-Plasm ... 6-c-57.htm
Gracias de verdad chicos.

En cuanto vea lo que me interese, os lo pego aqui y ya me decis que hago. No compro sin contrastar vuestras opiniones, eso lo tengo claro. Un saludazo!
yo con plasma pana de 42 " full hd, calidad de imagen brutalisima, 100% recomendable

P.D.: tengo fuego en los ojos, jijiji
de leyendas urbanas nada. Plasma con 2 años panasonic 42" s20, ni un solo problema. Me pongo ayer a ver una peli de la sexta hd y se me ha quedado marcado la maravillosa mosca de la sexta HD. Por 1 misera hora y media de peli ;( . Despues de 2 años dandole tralla con la consola. En mala hora se me ocurrio enchufar el TDT
cuando se te queda marcado algún logo ya no se puede quitar? vaya jodida
termita1979 escribió:el plasma ya sabes que se quema con solo mirarlo,si es a corto plazo es lo mejor en calidad de imagen,sino por menos de 500 euros tienes led de 37 pulgadas samsung que son la pera limonera y con internet,y si rebuscas hasta led samsung de 40 pulgadas
Termita compañero es la scene eres un fiera pero yo creo que estas muy equivocado en cuanto a los plasmas.....

No quiero estenderme mucho, despues de tener varios lcd (lg sobre todo) me compre la samsung led c5100 de 40"......tenia un ghosting que ni el castillo de dracula, era asqueroso jugar, estelas por todas partes en cuanto movias un poco la camara, balones dobles en fifa y el futbol en la tele con estelas tambien.......(no digo que los samsung sean malos, ahora son los que parten la pana en led).......la vendi al mes de comprala porque solo tenia 15 dias de prueba y se me pasaron.......me compre un plasma panasonic gt20 3d y es la mejor compra que he hecho en mi vida, colores naturales , 0 ghosting por la alta velocidad de su panel y despues de un año de jugar intensamente a la consola NI UN QUEMADO NI RETENCION.....

Los plasmas han evolucionado una barbaridad hombre ;)

EDITO: al chico del plasma, eso es una retencion no un quemado, pasale lluvia analogica un par de veces 15 minutos y ya veras como se te va pronto hombre ;)
Los quemados eran en los plasmas antiguos, hoy en dia hay retenciones, pero el propio televisor ya lleva unos salvapantallas para quitarlos en caso de que se quede muy marcado. Aunque de todas formas lo mas efectivo sigue siendo la "niebla" de toda la vida.
Suscribo todo lo dicho por el compañero leonigsxr1000, yo tengo incluso el pc muchas veces puesto en el esritorio sin salvapantallas, 1-2 horas y se queda la marca, eso si solo al ver la pantalla en negro absoluto, le pasas el protector y listo en unos minutos.

Yo tenia muchas dudas con el plasma, y he tenido Lcd y Led, y me quedo con el plasma de momento (eso si, de calidad...que no todos son iguales).

Saludos.
PANASONIC VT30 sin duda (además ahora a buen precio)
A ver si hay suerte y en estos días sale algo que merezca la pena y os lo comento!
22 respuestas