ayuda con plastation network

muy buenas necesito ayuda a ver si me puede ayudar alguien

hace unos dias me suscribi a playstation network y descargue demos y muy guay el problema viene cuando me quiero conectar hoy, no me acuerdo de la contraseña dios miooooooo que cabeza y la pregunta que te hace por si la olvidas menos aun y no se como poder volver a restablecer o conectarme otra vez ...
si alguien me puede ayudar lo agradeceria ..
gracias a todos........................
pues si no te acuerdas tendras que borrarla y crearte otra
pero no lo encuentro en l aplay lo de crear otra o borrarla po rningun lado
y si restablezco perdere toda las demos qu etengop baja y todo lo guardado de partidas hay esta el tema
para poder crear otra cuenta tienes que borrar tu usuario o crearte otro no hay otra manera
y apero el tema es qu edodne borro el usuarioi porqu eno me aparece el administrador de cuenta y no s eel motivo con lo cual no se donde borrarla ha yesta el tema,
No te aparece una función de cambiar la clave (si mal no recuerdo al darle el sistema te envía un e-mail con enlaces para cambiarla)?
no me aprece nada simplemente me aparece el icono de iniciar sesion y el de network no m eaparece el de administrar cuentas ni nada por lo menos dodne yo miro no se dodne puede eser lo que me dices la verdad en configuracion o en algun lado poruq evalla liada restableceria y ya esta pero no opuedo perder la informacion guarda dpor nada del mundo qu ehay unops cuantops juegos qu eme costo sudor llegar donde estoy jejeje a ver si entre todos me ayudais y lo saco para adelante
Ahora no tengo tiempo de mirarlo, pero seguro que por alguna parte tienes la opción de "Olvidé la contraseña" y te la mandarán a la dirección de correo que pusiste como login.

Metiste una dirección de correo válida, verdad? :P
si meti la qu eregistre es buena pero claro esta le doy a olvi contraseña y simplemnte me pregunta fecha de naciemineto y lugar y sabe dios qu epuse en luigar porqu eme dice que no es correcto,eso al iniciar sesion si meestais hablando de otro apartado entonces estoy algo perdido, pero no lo veo por niongun lado
... gracias por molstaros tan rapido de verdad
no tienes el administrador de cuentas justo sobre el icono de la store?
no lo tengo ese es el tema y no se porque
kromlua escribió:no lo tengo ese es el tema y no se porque

joer qué cosa más rara..... y si intentas entrar en tu cuenta con una clave deliberadamente incorrecta, cuando te sale el mensaje de error no te ofrece cambiarla mediante e-mail?
que va si pongo una incorecta me dice que lo intente de nuevo,
eso mismo me pasó ayer cuando me trajerón mi nueva ps3 del sat!!
no me acordaba de mi ID y tube que crearme otra cuenta!!

salu2
PERO PARA CREARTE UNA NUEVA CUENTA TIENES QUE CAMBIAR EL USUARIO DE LA PLAY TAMBIEN PORQUE SINO A MI POR LO MENOS NO M E DEJA SI ENTRO CON MI USUARIO NO ME DEJA NO APARECE POR NINGUN LADO LA OPCION MUY RARO PERO ES DESDE QUE PUSE LA VERSION 2.0.1
14 respuestas