Ayuda con play asia porfavor

Tengo que renovar el live y e visto en play asia esto :

Xbox Live 12-Month Gold Card (Halo 3)
Microsoft , a un precio bastante bueno, pero un poco mas abajo pone lo siguiente, Compatible with Xbox360™ Asia .

Me valdra este codigo de live en mi xbox española?? gracias de antemano.
Sevillano28 escribió:Tengo que renovar el live y e visto en play asia esto :

Xbox Live 12-Month Gold Card (Halo 3)
Microsoft , a un precio bastante bueno, pero un poco mas abajo pone lo siguiente, Compatible with Xbox360™ Asia .

Me valdra este codigo de live en mi xbox española?? gracias de antemano.

A mi me funcionó. Tienes que pillar las subscripciones asia
Funciona perfectamente, por unos 36 € 13 meses de Live, creo que no se puede pedir más...

Un saludo.
Hombre, pues puestos a pedir, por 36 E yo pediria un Live que funcionara en condiciones. Y si hablamos del precio normal de la tarjeta ... pues ni te cuento.
Por lo demas esta de lujo el precio, habra que echarle un ojo
Gracias compañeros a pedir se ha dixo jeej :)
Yo me he pedido uno de asia hoy mismo. Se me acaba hoy el período de prube y mientras me llegue tiraré de códigos de 48 horas.

En total me ha salido por 36 € y siempre puedes esperar a que el € se revalorize respecto al $ así te saldrá más barato.

saludos
Hay dos tipos de envio que, según el tutorial del hilo de importación, no pasa aduanas ya que viene por correo normal.

Air Economy Bubble,Air Economy Box y EMS.

Personalmente recomiendo el Air Economy Bubble .El metodo mas barato de envio(2.5 euros),no pasa aduanas,y bastante rapido(10-15 dias).
Tambien teneis la opcion de coger el Air Economy Box.Solo sube los envios 1 euro,y en lugar de enviar los juegos en un sobre lo hacen en una caja de carton.El envio tampoco pasa aduanas,y tarda lo mismo unas dos semanas.Lo recomiendo si teneis en vuestro pueblo o ciudad unos carteros un tanto chapuceros,si son eficaces en su trabajo lo normal es que el envio en sobre os llegue perfecto.
A efectos practicos,los dos envios(caja o sobre) son iguales.Los dos vienen sin certificar en la mayoria de los casos,luego los dos os pueden dar los mismos problemas en caso de perdida(no podeis reclamar a Correos,pero si a Play-Asia como indico al final del tutorial).Asi que escoged uno u otro,en funcion de vuestros buzones y del trato de vuestros carteros.

saludos
Alguien de sevilla que me pudiera pedir uno?? es k no tengo ni idea de como pagarlo, soy una persona de fiar, el me daria luego el codigo precintado y yo le pagaria los 35.67 y unas cañas por el favor.
9 respuestas