A mi me pasó lo mismo pero con BlahDVD, fui a mi banco y puse una reclamación por doble cobro, al cabo de los días me devolvieron el cobro de más, y a los pocos días más me lo volvieron a devolver... En total una fue por el banco mío que interpuso un reclamación y otra sería porque el banco de ellos encontrarían el doble cobro.
Yo llamé en varias ocasiones a Inglaterra para decirles que me lo habían cobrado dos veces, ya que por email parecía que no me hacían caso, aunque por teléfono la respuesta fue la misma, que sólo se había cobrado una vez.
Al final el juego (MGS4) me salió gratis, y no me preocupé por devolverles el dinero, ya que ellos no se preocuparon por ver donde estaba el problema. Te aconsejo que esperes unos días o si quieres te pongas en contacto con ellos por teléfono (no tienen email) para indicarles el problema. Si no te devuelven el dinero acude a tu banco.
Bueno, ya sé que Ferdopa ha puesto lo del hilo específico, pero es que pedro70 no ha posteado aún ahí. Espero haberte ayudado algo, suerte!!