Ayuda con play.com

Vereis, estoy intentando comprar en play.com el GTA4, pero no para de decirme esto: "Your account has been declined. Please review your card details in the ‘Your Account’ menu.". Los datos de la tarjeta estan correctos, excepto el que dice "Valid from", que no se que tengo que poner. He comprado bastantes veces aqui y siempre he tenido algun problemilla, pero siempre lo he acabado solucionando y hacia la compra perfectamente.

Los datos del envio son identicos en el campo "Delivery Adresses", tanto en "At Home" como en "Credit/debit Card Billing Address" y la tarjeta funciona perfectamente, puesto que el viernes la use para comprarme un monitor (y si, ahora mismo hay saldo xD). ¿Que estoy haciendo mal?

Saludos.
El "valid from" sólo lo tienen ciertas tarjetas. Mira a ver si has seleccionado bien la tarjeta que tienes. La mía es visa, y comprando en play.com, el campo "valid from" se me puso gris y sólo me preguntaba el "valid until", que eso sí viene impreso en la tarjeta.
¿Donde elijo tarjeta?, nunca lo he hecho y siempre he podido comprar, pero ahora no hay manera, y tampoco veo un email de contacto :-?
ami me paso lo mismo hace unos dias, yo utilizo la cibertarjeta y la solucion fue en valid from dejarlo en blanco con -- --, y por si las moscas le meti 5€ mas y ya me lo estan enviando
me pasó lo mismo el otro dia, con tarjeta de debito solo hay que rellenar el numero, la fecha de caducidad de la tarjeta y el cv2 o como se llame, los 3 numeritos de atrás, lo demás todo en -----
Retomando este tema

he puesto todos los datos correctos numero de tarjeta, caducidad y codigo de atras, el resto - --, y me ha llegado el correo de comentan en este hilo.

he cambiado los datos d la tarjeta para ver si se procesa el pedido de una vez y cada vez que actualizo los datos (3 veces) me cobran un euro en mi cuenta.

Usea que tengo -1 euro en 3 transacciones distintas, distintos dias desde el dia 5 desde play.com pero el estado del pedido sigue siendo processing, no se si es que quieren cobrar el importe total euro a euro o ke!!!

Y como dicen aqui arriba no hay ni una direccion de correo ni nada para comunicarse con ellos, solo un telefono.

Help!!!!!!
yo tuve que llamarles la primera vez que compre por cosas de estas, que si tarjeta no valida, etc.

el cargo de 1 euro me lo devolvieron con muuuuucha calma (me cobraron 3 o 4 veces por lo mismo, cambios de datos a ver si es que era algo que habia hecho mal) pero nada, era cosa de la caixa.

me toco llamarles y me dijeron que estaban esperando que la central de mi banco les mandase un fax verificando que era quien decia ser, a lo que le respondi, literalmente, que en españa ese tipo de informacion no se da mas que en persona, y el tio se callo y me dijo: .... ok.

2 minutos despues ya estaba mi pedido procesado y de camino a españa XD
Por lo que he leído en un par de foros, sí hay una dirección para estas cosas (customercare@play.com, privacy@play.com o info@play.com, aunque no sé si funcionan todas) pero por lo visto no te solucionan mucho ya que te contestan algo así:

Thank you for your email.
Due to the nature of your query please allow up to 2 working days for a response.
We have given your query ticket number XXXXXXX
Please quote this number in any future correspondence in this matter.
Kind Regards
Play.

De todas formas, no pierdes nada por enviarles el mail. Si no, tendrás que llamar por teléfono.
Enanon escribió:yo tuve que llamarles la primera vez que compre por cosas de estas, que si tarjeta no valida, etc.

el cargo de 1 euro me lo devolvieron con muuuuucha calma (me cobraron 3 o 4 veces por lo mismo, cambios de datos a ver si es que era algo que habia hecho mal) pero nada, era cosa de la caixa.

me toco llamarles y me dijeron que estaban esperando que la central de mi banco les mandase un fax verificando que era quien decia ser, a lo que le respondi, literalmente, que en españa ese tipo de informacion no se da mas que en persona, y el tio se callo y me dijo: .... ok.

2 minutos despues ya estaba mi pedido procesado y de camino a españa XD

Es tonteria preguntar si tienen alguien que hable en cristiando verdad???

Porque con mi ingles posiblemente solo alcanze a decir im big big muzzyyyyyy [+risas] [+risas] Voy a probar las direcciones que me indica 1984 a ver si hay suerte.
nop, todo en ingles, y el tio que me atendio era en plan inmigrante, porque no se le entendia un carajo.
al final envie un correo a customercare@play.com y respondieron pidiendo disculpas y tramitando el envio. Menos mal que no me tocó lidiar en la lengua de shakespeare :)
Jeyper escribió:al final envie un correo a customercare@play.com y respondieron pidiendo disculpas y tramitando el envio. Menos mal que no me tocó lidiar en la lengua de shakespeare :)

Pues he tenido el mismo problema...me puedes copiar (mas o menos) el correo que les enviaste...es que yo y el Inglés como que no nos llevamos muy bien.

Gracias por anticipado
Pues yo también tengo problemas, me dicen esto: At this time we are unable to process your order as your credit/debit card details do not match the details held by your card issuer.

Yo flipo, si he comprado en miles de sitios sin ningún problema. Por cierto que he comprado un grand theft auto 4 por 25 euros y ahora mismo he mirado y está a 60 pavos, lo mismo se me ha ido la olla y lo he comprado de segunda mano, pero eso me lo tendría que poner en los detalles del pedido, no? a mi no me pone nada de que es de segunda mano.

Ya no se que pensar, igual pusieron el precio por equivocación y ahora me ponen cualquier excusa para no vendermelo.
Tronkitruti escribió:Pues yo también tengo problemas, me dicen esto: At this time we are unable to process your order as your credit/debit card details do not match the details held by your card issuer.

Yo flipo, si he comprado en miles de sitios sin ningún problema. Por cierto que he comprado un grand theft auto 4 por 25 euros y ahora mismo he mirado y está a 60 pavos, lo mismo se me ha ido la olla y lo he comprado de segunda mano, pero eso me lo tendría que poner en los detalles del pedido, no? a mi no me pone nada de que es de segunda mano.

Ya no se que pensar, igual pusieron el precio por equivocación y ahora me ponen cualquier excusa para no vendermelo.

Tranquilo no es de segunda mano. Hubo varios días que tuvieron esa oferta.
Pochoinsua escribió:Tranquilo no es de segunda mano. Hubo varios días que tuvieron esa oferta.

Joe, pues que justo he andao...

Pues a ver si se deciden a mandármelo o que. Paso de llamarles por que con mi inglés de Albacete la llevo clara.
14 respuestas