Ayuda con play.com

Resulta que hace tiempo compre en esta tienda pero todo con la tarjeta (y nombre) de un familiar y no me dio ningun problema, pero ahora quiero hacer un pedido a mi nombre y con mi cybertarjeta de la caixa y me piden que les mande el famoso fax... la cuestion es que como mi tarjeta es solo para internet no puedo demostrar que es mia, como puedo hacerlo? si alguien compra (espero que si) con esta tarjeta que me diga que hizo!! [buuuaaaa]
Yo estoy en la misma situación. Aunque ahora que recuerdo, alguien del foro les mando un extracto sacado de la web del banco, será cuestión de probar a imprimir la de la caixa.
Ya, lo que pasa que me da palo mandar algo y que encima luego no me acepten la cuenta, son unos cabr... estos de play cawento pero tiene buenas ofertas [carcajad]
Yo lo que hice fue mandar por e-mail el DNI y un extracto del banco escaneados, y me lo aceptaron la tarjeta. La imagen de un extracto generada desde la página Web del banco no me la aceptaron.
Ok, tomo nota... espero que me acepten la cuenta porque al final se estan agotando todas las ofertas [+risas]
Te la aceptan, no te preocupes. Comentan que hubieron follones con algun estafador en españa. Y ahora lo que hacen es asegurarse, la fotocopia del DNI y un extracto por mail mejor que por fax y palante.
Escrito originalmente por furioso
Te la aceptan, no te preocupes. Comentan que hubieron follones con algun estafador en españa. Y ahora lo que hacen es asegurarse, la fotocopia del DNI y un extracto por mail mejor que por fax y palante.

ok, gracias. Lo del estafador fue el caso o c i o n e t, yo compre alli y pienso que tambien por eso al ver mis datos quizas no quieran nada conmigo... pero vamos tienen que saber que nosotros no les timamos, sino esta tienda [angelito]
6 respuestas