Ayuda con playasia

Hola muy buenas acudo al foro para ver si alguien me puede ayudar.
El caso es que tras hacer un pedido de dos juegos para la 360, pague con la tarjeta, el importe ascendia a 61 euros pero cual es mi sorpresa al ver que me han cargado el mismo cobro dos veces. Y como no tengo ni papa de ingles, a ver si alguien de aqui me podria ayudar y decirme que escribirles para que lo solucionen.

Muchas gracias
Creo que la primera vez te lo hacen para ver si tienes dinero o algo (aunque ami no me lo hicieron). De todas formas mira tus pedidos aver si vas a tener dos.

saludoss
Pasate por el foro de juegos que hay un post oficial sobre play-asia donde tienes toda la informacion q quieras.

Es normal que a veces te lo cobren 2 veces es para ver si tienes fondos en la cuenta, tranquilo que te devolveran el dinero no te preocupes.

A mi me lo han hecho en los 3 pedidos que llevo.

Saludos.
Dear Sirs:

On (insertar fecha aqui) I ordered two Xbox360 games for a value of 61euros. The order number was (insertar numero del pedido). I'm afraid that I have been charged twice for that order, as my bank registers state. I would be glad if you could check the billing, so you could refund the money as soon as possible.

Yours faithfully.

(Insertar nombre aqui)
3 respuestas