Hola foreros. Hace poco me hice con un aplaydia en el foro de compraventa, y la verdad, tengo unas ganas de probarla!!!!
Bueno aqui va mi pregunta principal, la que realmente me importa. Supongo que alguien mas tendra alguna Playdia y me gustaria preguntarles o si alguien lo sabe, que necesito para poder jugar con la playdia. Me refiero al trafo de luz. Si necesitaria un conversor de 110V a 220V, o con una siple clavija adaptadora para las patillas lo solucionaria.
Esque me da un poco de miedo probarla y quemarla a la primera de cambio. Con mi psp japonesa, el trafo para cargar, simplemente me compre una clavija adaptadora de patillas planas a normales para poder enchufarla, y me va de lujo, no pasa nada con la consola, pero me gustaria saber si funcionaria o que necesito para hacer arrancar la playdia.
Con la Super famicom, le pongo el trafo de la pal y me rula, pero probar el original no lo he probado por lo mismo, por miedo a quemarla.
A otra cosa, Alguien sabe donde podria conseguir algun scan de Playdia?? He encontrado por el google solo 2.
Donde podria conseguir cajas para guardar juegos, com los originales?? Me interesaria tanto para playdia como para Snes/Mega.
Bueno, dar las gracias de antemano para ver si alguien me puede comentar algo que me sirvad e ayuda.
Saludos Fornes