Ayuda con Playdia y alguna cosilla mas

Hola foreros. Hace poco me hice con un aplaydia en el foro de compraventa, y la verdad, tengo unas ganas de probarla!!!!

Bueno aqui va mi pregunta principal, la que realmente me importa. Supongo que alguien mas tendra alguna Playdia y me gustaria preguntarles o si alguien lo sabe, que necesito para poder jugar con la playdia. Me refiero al trafo de luz. Si necesitaria un conversor de 110V a 220V, o con una siple clavija adaptadora para las patillas lo solucionaria.

Esque me da un poco de miedo probarla y quemarla a la primera de cambio. Con mi psp japonesa, el trafo para cargar, simplemente me compre una clavija adaptadora de patillas planas a normales para poder enchufarla, y me va de lujo, no pasa nada con la consola, pero me gustaria saber si funcionaria o que necesito para hacer arrancar la playdia.

Con la Super famicom, le pongo el trafo de la pal y me rula, pero probar el original no lo he probado por lo mismo, por miedo a quemarla.

A otra cosa, Alguien sabe donde podria conseguir algun scan de Playdia?? He encontrado por el google solo 2.

Donde podria conseguir cajas para guardar juegos, com los originales?? Me interesaria tanto para playdia como para Snes/Mega.

Bueno, dar las gracias de antemano para ver si alguien me puede comentar algo que me sirvad e ayuda.

Saludos Fornes
Hola!

Yo poseo una PlayDia, y como bien dices, para conectarla y no quemarla en el intento, utiliza un auto-transformador reversible 110-220v., nada mas sencillo, tu! [+risas]

Respecto a los scans y demas....en eso no te puedo ayudar, pero bueno, intentare "despertar" a algunos contactos a ver si me pueden echar un cable (y echartelo a ti :Ð )

Tamos en contacto!

Un saludo! [jaja]
Gracias sEgA_bOy, una cosilla mas, para no incordiar mucho mas. Que tipo de adaptador reversible tienes???, me refiero a potencia en Watios. He estado mirando por ahi pero no encuentro informacion sobre la potencia del auto, trans reversible.

Podrias decirme de cuanto es el tuyo???, es por que uqiero pillarme uno y no se de cuanta potencia lo necesito, he visto de 50W, de 100W hasta 2000W, pero claro, a cada cual mas caro segun la potencia que necesite el aparato que se conecta.

Espero recivir tu ayuda. Tengo un monazo que te cagas por probar la Playdia.

Saludos y muy agradecido.
Con el pequeño de 50w tienes de sobra, yo por ejemplo cogi el mediano y asi le conecte una regleta para cuando tengo que conectar 2 o 3 aparatos juntos, como por ejemplo con la genesis, mega cd y 32x americanos
Waaaa!!! muchas gracias por contestarme vectrex. Le habia mandado un mensaje privado a sega_boy para que me dijera como es el suyo.

Voy a ver si me pillo uno de los de 50W. [burla2] Simplemente lo quiero para poder jugar con la playdia. Estube probando con un trafo multiclavija que tengo, pero de los buenos , pero las clavijas no me valian, o demasiado grandes o muy chicas.
Como me paso con la Snes Usa. Al final con un puntero hice un empalme y a rular.

Por curiosidad de cuanto es el tuyo? Me recomendais que sea reversible???

Gracias [tadoramo]
4 respuestas